Revista Diario

La Sirena: ¿qué productos merecen la pena?

Publicado el 28 enero 2012 por Una Mamá (contra) Corriente @Mama_c_corrient
Soy fan de los congelados. Me parece súper práctico tenerlos en casa porque te sacan de cualquier apuro y, además, aplicados a productos como el pescado, consiguen que ahorremos un dinerito. Hace unos años compramos un arcón congelador, porque no nos era suficiente con la parte específica de nuestro frigorífico, y normalmente lo tengo hasta los topes de comida, que voy sacando poco a poco.
A raíz de esa compra conocí La Sirena, una tienda de congelados bastante extendida por Madrid que tiene, a mi modo de ver, un punto a su favor muy importante: que se puede comprar online y te lo entreguen en tu casa. 
Después de haber probado muchos de sus productos, puedo hacer una lista de los que me parecen estupendísimos y totalmente recomendables y aquellos que me parecen horribles y no los recomiendo por nada del mundo. 
Productos que merecen la pena:
- Desmigado de bacalao desalado. Unas migas estupendas, gruesas, de buena calidad, que quedan bien en un montón de platos.
- Calamar mediano. El calamar entero, bastante tierno, bastante bien de precio, la única pega es que hay que limpiarlo. No es como el calamar fresco pero me parece mejor que las anillas.
- Filetes de lubina y de dorada premium. Vienen ya abiertos y limpios, prácticamente sin espinas. Excelentes para hacer a la plancha o al horno y con un sabor buenísimo.
- Lomo de salmón noruego premium. Unos lomos que dan ganas de comérselos en plan sashimi de la buena pinta que tienen, sin una raspa, con un sabor intenso. De mis productos favoritos, sin ninguna duda.
- Arroz tres delicias. Nunca será como el del chino, pero de los que he probado congelados, el mejor. - Sushi y california rolls. Bastante conseguidos y bien de precio.
- Lasañas, canelones... Están todos buenos incluso en su versión basic.
- Aguacate en mitades. Nunca pensé que el aguacate pudiera quedar bien congelado, pero está estupendo y es infinitamente más barato que comprarlo fresco, además de que siempre está en su punto, no como el que yo compraba antes, que nunca acertaba, o estaba verde o totalmente pasado.
- Croquetas. Están todas buenas, de las mejores y más sabrosas que he comprado congeladas.
- Rollitos de primavera con carne. No están como los del chino, pero están bastante buenos.
Productos que no recomiendo por nada del mundo:
- Lomos de bacalao. Me parecen de pésima calidad, están llenos de espinas, son gordísimos. 
- Merluza y rape. Malísimos en todas sus versiones.
- Delicias thai. Son todas iguales, hechas con langostino. Muy decepcionante.
- Falafel y burritos, demasiado fuertes.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas