Hoy abrí el cajón de mi escritorio donde guardo objetos que para mi tienen un significado especial. Recuerdos de mi juventud, regalos de mis padres, de mis amigos…cosas simples quizás, pero de un valor sentimental muy grande, tesoros muy importantes para mí.
Poco a poco fui repasando todo el contenido y puse a un lado lo que andaba buscando. Me quedé mirando con detenimiento la portada del libro que había sacado, con una sonrisa en los labios fui a la primera página y leí la dedicatoria ahí escrita:
“No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy, y pueden convertirse en realidad mañana”Con cariño……… ?????5-12-2006Con ese libro vino de regalo un marca páginas muy especial para mí, hecho por alguien especial a quien quiero mucho. Todo ese conjunto, libro y marca páginas los atesoro con cariño y hoy decidí releerlo, algo que es inusual para mí, no soy de leer dos veces una obra por más brillante que sea. Pero en este caso algo activó en mi ese deseo y desde esta noche leeré la novela de Carlos Ruiz Zafón….”La sombra del viento”, que recibí de regalo para mi cumpleaños en Diciembre de 2006.Esta novela recibió críticas negativas, algunos se ensañaron y la tildaron de mediocre, para mi si bien no me deslumbró, me resultó entretenida y la recomiendo. Puede ser que yo la vea desde una conjunción de sensaciones distintas, donde predomina la ilusión de haberla recibido de regalo de una amiga a quien aprecio mucho y eso la hace diferente….especial. Tal es así que voy a leerla nuevamente.