Magazine

La suerte cambia y coca de trampo

Publicado el 10 junio 2011 por Lacocinadecapricho
LA SUERTE CAMBIA Y COCA DE TRAMPO

Cuando parecía que la vida había dejado de sonreirme para siempre, cuando ya había desistido de mi sueño de cocinar ( o al menos intentarlo) cuando había volcado todas mis energías en el mundo del transporte en general, de mercancías y de viajeros, ha llegado a mi una gran oportunidad que NO PIENSO DESAPROVECHAR POR NADA DEL MUNDO !!!!

Soy absolutamente partidaria de que en esta vida, todo lo que ocurre, ocurre por algo y si la vida me ha devuelto a la gastronomía, es por que seguramente, mi sitio real, esté ahí, no ?????

Todo empezó el martes a medio día, estaba yo en casa de mi tía instalandole un DVD grabador que habíamos comprado no hacía ni una hora, cuando sonó mi movil desde un número que ni era móvil, ni era de Valladolid.

Respondí confusa, pensé que se trataba de un error ... una voz agradable al otro lado, preguntaba por mi.

- ¿Nuria?

- Sí, soy yo, ¿ quién es? ( más confusa aún)

- Mi nombre es David y te llamo por que nos has mandado tu C.V por internet para una oferta de ayudante de cocina, ¿ estas interesada en concretar una entrevista?

- Sí, claro, POR SUPUESTO, ( más confundida aún si cabe; había enviado solo en los ultimos 10 dias por lo menos 100 cv, no tenía ni idea de de donde era la oferta, ni las condiciones ni nada de nada... pero yo, siempre primero compruebo...)

- Vale, pues tienes que ir a este sitio .... mañana a las 11 y preguntar por Lucía.

- Vale, de acuerdo, allí estaré.

- Gracias, hasta luego.

- Gracias a ti David, adios.

Cuelgo y me quedo pensando en que oferta sería , y empiezo a inquietarme deseando llegar a casa para mirar mi histórico de ofertas. Me despido de mi tía y me voy a mi casa nerviosa perdida....

Abro mi portatil, miro por todas partes y no encuentro nada referente a lo que me habían dicho por teléfono ... parecía cosa de brujas !!! ufff, estaba deseando que fuera miercoles ...

Mi primera impresión cuando llegué al restaurante fue super buena, un sitio acogedor, super bien decorado... la chica con la que hablo, super agradable; todo pintaba bien.

Durante la entrevista supe que ese puesto, iba a ser para mi, algo me lo decía en mi interior, estaba segura casi al 90%.

La entrevistadora me dijo que se decidiría entre esa tarde y el jueves... madre mia que nerviosssssssssssssssssssss.

Se pasó la tarde, y no supe nada, se pasó la mañana, y segui sin saber nada y cuando menos me lo esperaba, a las 3 pasadas, sono mi movil !!!!!

Nuria, soy Lucia, sigues interesada ?????

MADRE MIA !!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII, jejeje... Y bueno, empiezo el lunes con muchisima ilusion, con muchisimas ganas y deseando ante todo, aprender y superarme cada dia ....

Y sin enrollarme más, que vaya rollo te he contado, te dejo con la receta de hoy, despues de un mes en silencio...

Esta coca de trampo esta espectacular, en serio, no es por que yo lo diga, es por que es verdad... facil, sana, rapida... que mas puedes pedir ??????

Por cierto, la receta la vi en el blog de Ver y Cocinar, la vi sencilla, me motivó y me decidí a hacerla ...

INGREDIENTES:

Para el trampó:
4 tomates
2 cebolletas
3 pimientos verdes
Perejil
Pimentón dulce
Aceite de oliva
Sal


Para la masa:

300 g. harina
50 ml. aceite
100 ml. agua
1 trocito de levadura fresca
Sal

ELABORACIÓN:

Primero ponte con la masa; disuelve la levadura en el agua tibia y mezcla con el aceite. Añade poco a poco el harina y trabajala hasta que quede una masa compacta, como si fuera pan.

Extiende con un rodillo y colocala en la una bandeja de horno, ( te recomiendo que pongas papel de horno en la bandeja, así no se pegará)
Precalienta el horno a 200 grados y prepara el trampó.

Trocea el tomate a dados, el pimiento verde a cuadraditos y la cebolla tierna en medias lunas.

Añade abundante perejil picado y lo aliña con el aceite la sal y el pimentón ( yo lo añadí picante, jejejeje)
Pon la ensalada sobre la masa y mete rápido en el horno para que no suelte agua. Cuece 30-40 minutos ( dependiendo de tu horno)

Estará hecha cuando coja color y al levantarla con un cuchillo por una punta se levante casi entera.

Puedes comertela caliente, templada o fría ....

Seguro que te gusta !!!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog