Este ha sido un fin de semana de muchas emociones, emociones de todo tipo!!
La emoción de ver casarse a una amiga, de vivir con ella ese día tan especial y de formar parte de sus recuerdos al tener el placer de prepararle su tarta de boda. Al mismo tiempo es una gran responsabilidad, o al menos, así me lo tomé yo...y más cuando te dan carta blanca para hacer lo que quieras porque esa persona confía plena y ciegamente en ti.
El viernes se casaron Paola y Gerard y, como os digo, tuve el inmenso placer de regalarles la tarta de su boda. Lo único que Paola me dijo es que le haría ilusión que la tarta tuviera violestas africanas.
Al escuchar esto, he de confesarlo, sufrí un momento de estrés total, "violetas africanas???"...Así que ya me véis a mí, histérica y atacada poniendo en Google "cómo hacer violetas africanas con fondant". Menos mal que al ver la galería de imágenes las violetas africanas me parecieron las violetas de toda la vida, así que pude respirar un poco más tranquila.
El estilo de la boda sabía perfectamente cuál iba a ser porque había compartido con Paola infinidad de emails sobre el tema, intercambiado fotos de detalles bonitos que encontraba por diferentes blogs...así que pensé en la tela de rafia para darle un aire campestre y un poco rústico, y además con las violetas creo que queda muy bien.
La verdad es que fue un momento súper emocionante, ése en el que aparece la tarta, que ninguno de los dos habían visto hasta ese instante, con la canción de El Niño Gusano sonando de fondo...y cuando Paola me dijo " me encanta!", por fin, respiré tranquila.
Qué nervios!!! Entre que tuve que leer una lectura muy personal en la ceremonia, que casi no termino por mis ganas locas de echarme a llorar de la emoción y el momento tarta...creo que ha sido la boda que he vivido con más estrés de todas a las que he asistido!!! Pero mereció la pena, fue preciosa, repleta de detalles y la novia (y el novio, claro!) estaban impresionantes!
Después de cortar la tarta la pusimos en la candy bar obra de Paola y otra amiga, Sofía, que siempre hace unas sweet tables súper bonitas!
Y para rematar mis nervios, al día siguiente tenía que entregar otra tarta de boda fuera de Zaragoza! Pero esto es otra historia que os contaré en próximos posts...
Para terminar, desearles toda la felicidad del mundo y más a los recién estrenados marido y mujer: que seáis muy felices chicos!!!