Revista Diario

La Tormenta

Publicado el 27 febrero 2010 por Emibel
La Tormenta
La tormenta de nubes negras y acuosas acechaba la mente de María. Vientos huracanados revoloteaban y despeinaban sus cabellos. La fuerte lluvia se adueñaba de su profunda y vacía mirada. Rayos eléctricos descargaban bajo sus pies dándole más fortaleza siquiera para continuar con su espera.
Horas y horas donde sus pulmones huecos respiraban angustia y dolor, donde la sangre dejaba de correr por sus venas, donde los pensamientos huían en la búsqueda de la nada, donde sus pisadas dejaban marcas de inexistencia en el barrizal, donde sus brazos dormidos no tenían qué abrazar, donde su voz quedó muda; sus oídos, sordos; su vida, muerta.
María, despeinada, descalza, mirada vacía, brazos caídos, muslos firmes, torso en espera siguió con su lucha interior, observando cómo la tormenta de nubes negras y acuosas íba alejándose por el horizonte dando paso a unos finos rayos de luz clara que vendrían acompañados de un radiante sol.
No pudo más que abrazarle y llorar y sus pies descalzos se humedecieron dejando paso a la esperanza y a la ilusión empapada.
Autora: Emibel

Safe Creative #1002275641109


Pd. Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios anteriores, por vuestros correos, por formar parte, aunque sean segundos, de vuestras mentes, por vuestras bonitas palabras.
Permitidme un agradecimiento especial a Pluvisca, Fete y Fabia por sentiros tan cerca. Y a Forbidden por la entrada que me dedicó, la leí emocionada , agradecida y sorprendida. Me encantó. Muchas gracias, amigo.
Gracias a todos, sois especiales

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Emibel 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas