Revista Talentos

La travesia de la separacion

Publicado el 08 julio 2015 por Gogol
  • By gogol
  • In Mujeres exquisitas,Tomado de la red
  • Posted On 7 julio, 2015
  • Tags Historias cortas,reflexiones

Separarse de una pareja es como tomar un barco.Salimos de tierra firme (una tierra en la que realmente no queremos estar) para salir en pos de una isla que vemos allá a lo lejos. Rápidamente nos encontramos navegando en medio de la nada.La tierra firme que dejamos ya es algo remoto, no podemos volver, y por momentos se desatan grandes tormentas.Ni siquiera podemos visualizar adonde nos dirigimos.Es mas, llegamos a cuestionarnos si aquella isla existe o simplemente la soñamos, porque realmente no vemos nada, todo esta muy oscuro, aparecen situaciones que nunca imaginamos.¿Que hacer durante esas horas de tormenta?
La única salida es mirar al mar sobre el que estamos navegando y ver como nos arreglamos con las olas y con los vientos; no detenernos a mirar la tierra que dejamos ni esforzarnos en ver la isla.
Tomamos la decisión de abordar este barco.De nada vale arrepentirnos ni enojarnos con nosotros mismos por habernos metido en esto.Y menos vale culpar al otro, quien supuestamente también nos metió y supuestamente también nos obligo a estar a la deriva.
Estar donde estamos, permanecer atentos a lo que ocurre para no hundirnos, dejar que el barco nos lleve, son tareas primordiales.Y ante todo, seguir navegando con la confianza de que vamos a llegar a buen puerto.

Silvia Salinas

Publicado por: gogol Share

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gogol 65 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista