La vergüenza de dinamarca

Publicado el 17 octubre 2010 por Hada

Desgraciadamente todos los países tenemos de qué avergonzarnos, aunque ninguno nos veamos nuestra propia joroba...

¡¡¡QUÉ PENA!!!
 

¡¡DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!

El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza:

¡Mira esto!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) asesinan a centenares de los famosos, bellísimos e inteligentísimos delfines calderones.

 

Todo esto sucede año tras año, en las Islas Feroe, en Dinamarca y en esta masacre participan principalmente jóvenes ¿Por qué?. Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad "adulta" y madura.


A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse "la diversión". Todos participan de una manera u otra, matando o viendo tamaña crueldad y "apoyándola como espectador".


Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con él, como gesto de amistad.


Así "jugamos" los mal llamados seres humanos: todo lo terminamos echando a perder, ya sea violenta o destructivamente.


Pero lo más aberrante es que no mueren al instante, sino que son penetrados una y otra vez, con afilados ganchos. ¡¡¡¡¡¡¡Es en esos momentos cuando el delfín emite sonidos paracedísimos a los un bebé llorando!!!!!!


Sufre sobremanera. No existe compasión para él,  hasta que este dócil ser se desangra lentamente, sufriendo tremendas heridas hasta morirse ahogado en su propia sangre.


Finalmente, estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ¡¡¡¡ya han demostrado su madurez!!!!


No sé lo que pensarás tú, pero yo tengo clarísimo que actos tan sanguinarios y soberbios como éste tienen que pagarse de algún modo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA BASTA !!!!!!!!!!!!

Hoy, desde estas humildes líneas, si el corazón se te ha encogido en el pecho al conocer la historia y ver estas horripilantes fotografías, te invito a copiar todo ello y a copiarlo en tu blog, en tu espacio en una red social o a reenviarlo como mail a todos tus conocidos y amigos.
Hagámoslo hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente, porque eso nos convierte, también, en cómplices ESPECTADORES ASESINOS.

AYUDAME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO Y ESTA VERGÜENZA HUMANA PASE A FORMAR PARTE, PRONTO, DE LA HISTORIA QUE JAMÁS HA DE VOLVER A REPETIRSE.

Muchas gracias por tu tiempo y lectura, tomes la decisión que optes tomar.