Revista Talentos

La vida sola

Publicado el 02 marzo 2018 por Lachicadelasonrisa

Me paso mucho tiempo sola, en mi casa, disfrutando de mi positiva soledad y de las cosas que hago y que me apasionan. Al ser hija única, aprendí a jugar sin necesitar a nadie y a pasar tiempo conmigo misma, y no me siento sola (dicho de una manera negativa) casi nunca. Sin embargo, muchas veces le tengo miedo a la soledad, y no a esa soledad en la que estoy en mi casa como siempre, sino a la soledad rodeada de gente, a esas veces en las que estás rodeada de personas que te hacen sentir más sola que acompañada. Le tengo miedo a esas veces, en las que no siento que tenga a nadie al lado que me pueda entender, esas veces en las que todo parece desvanecerse y quedamos yo y mis pensamientos y mi soledad, esas veces los pensamientos te juegan una mala pasada y la soledad te aporrea fuerte el corazón y te sientes sola, muy sola.

Le tengo pánico a que mi vida se desmorone y entonces, no tenga a nadie a quien confiarle mis sentimientos más profundos, a no encontrar a la persona que haga de mi soledad positiva un aburrimiento en comparación con lo todo lo que te pueden llegar a ofrecer estando acompañada.

Hay veces que sueñas, y también estás solo. Nadie que pueda ayudarte, nadie que pueda despertarte y decirte: ”es solo un sueño”. Cuando sueñas eres tú contra tus sentimientos, tus pensamientos, tu soledad, tus deseos.

Con todo esto intento decir que la soledad es maravillosa, si eres capaz de vivir en sociedad de una manera feliz y agradable. Si aun estando con gente te sientes solo, lo que necesitas es cambiar de compañía, y no huir de la soledad.

La chica de la sonrisa infinita

La vida sola


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista