la vuelta al cole

Publicado el 03 abril 2014 por Papalbina

Este fin de semana tuve mis primeras dos clases del master. Conociéndome pensé que me pondría más nerviosa de lo que me puse, parece que voy creciendo y madurando y eso.

El campus de la Hochschule für Technik Rapperswil (HSR) es una pasada. No porque esté especialmente equipado o cosas así, que también (las luces del aula tienen diferentes niveles de luminosidad, incluido daylight, supongo que para que no nos durmamos), sino porque está situado al lado del lago de Zurich con un parquecito entre el agua y el campus, ideal para pasar la hora de la comida tirada en el cesped cuando haga buen tiempo como este fin de semana.

No hay gran cosa que contar sobre las clases. El viernes fue Sozialkompetenz y el sábado Psychologie 1: Kommunikation, ambos son parte de los módulos del primer año. Y en ninguno de ellos dimos mucha materia. En el primero, por la mañana hicimos una especie de juego de roles en el que teníamos que conseguir, en grupos, crear una maqueta de un campo de refugiados sin tener nada (ni papel ni bolígrafo).… Esto sigue... ¿o qué pensabas? xD