la vuelta de nofler a la realidad

Publicado el 16 septiembre 2011 por Nofler @nofler8

Despúes  de disfrutar de un felicidad plena, en el marco de lo invisible, disfrutar de la vida en toda su expresión, donde el silencio, el canto de los pájaros, los ladridos de los perros, el sonido del aire en movimiento inunda el interior de cualquier ser humano capacitado para captar sensaciones de paz y alegría, enun lugar donde la naturaleza llena los pulmones y refresca a una vista envejecida y cansada por una vida levantada sobre el cemento que procede de un mundo de extres donde los minutos se van en vanalidades y las horas son como una lotería que nunca sabes si la vas a disfrutar...

Depúes  de una purificación plena y explendda del alma retirada en mi gran protectora la madre tierra, en plena naturaleza compartiendo mis minutos, horas y días con insectos, sol y luna, plantas , animales y nubes...cuando era plenamente feliz por saber que lo que hacía y el porqué lo hacía...... por desgracia... todo vuelve a la realidad, las cosas bellas y buenas teminan y comienza el trabajo y esfuerzo del peso de una vida cargada de rutina moderna, una vida laboral en un mundo material, donde la frase que te nombran varias veces es...."al trabajo no se vá a hacer amigos". Volver a un mundo cruél donde la apariencia y el querer ser lo que no somos es el arte de la conservación del empleo, como decía mi madre la vida es un teatro y el que mejor vive es el mejor actor, lo malo que se lo decía a nofler y nofler era así, natural, no sabía ni supo actuar en un mundo de títeres en vez de seres humanos con alma y corazón.

He vuelto a mi puesto de trabajo y gratamente tengo que añadir en mis palabras que después de casi traes años sin oficio ni beneficio tengo de nuevo una mesa y un lugar de trabajo.

Han cumplido su promesa, sus palabras han tomado forma, han dotado a mi puesto de un justo emplazamiento.

Por fin después  de un injusto castigo desatado por miedos, celos y envidias de mis mal intencionadas compañeras, tengo de nuevo un lugar de trabajo, un gran despacho lleno de luz y espacio, todavía nos faltan algunos medios, no tenemos todo para realizar nuestro trabajo pero al menos tenemos MESA para trabajar, adios al canto del ala de la mesa.

Vuelvo de nuevo , a ser la envidia del resto de las compañeras, vuelvo a destacar, vuelvo a atraer como un imán las miradas asesinas de las que envian mi vida.  Destacar sobre el resto es una maldición, tanto como estar arrinconada , toda persona sabia conoce la humildad, conoce el pasar desapercibido en un mundo cruel donde la flecha está lista para ser clavada en el corazón del ser que sobresalga al resto. Huele en el ambiente , un olor rancio , donde las mujeres aparentan no saber nada de nadie, ni importarles nada de lo que sucede pero que al girarte todas te espian y te clavan la mirada de arriba abajo observando hasta el último detalle de tus movimientos y tus palabras.

He vuelto, aquí estoy despúes de haber sido expulsada de un vida justa y haber vivido una vida desterrada , encerrada en mi misma en perfecta comunión cuerpo y alma, un punto de reflexión para poder reflexionar donde está o estuvo el error  de mis actos que son causantes de nuestras acciones, la búsqueda del por qué a mi castigo por sólamente haber derramado el bien sobre el mundo laboral y humano.

Por fin ha pasado el tiempo necesario para escuchar mi interior y poder ver las respuestas que escondía tan sútilmente mi corazón.

Nada sucede por casualidad!!!! esta es mi gran frase, mi gran descubrimiento

Todo ocurre para hacernos reaccionar sobre algo que tenemos delante que no llegamos a verlo

A veces tenemos que llegar a situaciones extremas para ver lo que el miedo o la ingenuidad no nos permite ver.

Las cosas más complicadas siempre son las más sencillas de resolver pero para verlo a veces tenemos que sufrir, igual que para amar que cuando descubrimos que amamos de verdad es cuando sufrimos con el corazón.

el día es con la noche, como el amor es con el sufrimiento, como la vida es con la muerte

La luz parece seguir mis pasos de nuevo, gracias a los angeles que me protegen , vuelve nofler, la guerrera de la luz al ataque!!!!

Utrella!!!