Con esto de que acabamos de empezar el veranito, igual que cambiamos las tonalidades de nuestros looks, también es hora de ir pensando en cambiar el color de nuestros labios.
Ya dejamos atrás esos rojos o tonos violeta tan de moda este otoño-invierno y damos paso a colores más vivos.
A mí este año me ha dado por el naranja: pantalones, camisetas, pendientes, esmaltes y por supuestooooooooo en mis labios.
Eso sí yo no me refiero al coral, ese color estaba muyyyy de moda el año pasado, este año directamente pasamos al naranja naranja, mandarina.... tonos más fuertes.
Si no te atreves, yo por ejemplo me encanta un labio muy chillón ( sin excederse claroooo) y me veo bien sin ello me siento "desnuda", sin embargo mi hermana te anima a que te lo pongas pero ella siempre va con gloss muyyy muyyy suaves.... esto va en gustos.
Bueno, que me lío .... si eres como mi hermana siempre tienes los tonos piel, maquillaje, vamos los nude que esos nunca pasan de moda.
Aquí os dejo algunas muestras de los colores de moda....
En resúmen, es llevar los colores de moda del verano a nuestros labios, siempre con excepciones claroooo!!!! a mí por ejemplo, por mucho que se pueda llevar el amarillo en los labios, pues como que no me veo, no me gusta como me queda!!!! pero lo dicho esto va en gustos.....lo más importante en cuestiones de moda es sentirse cómoda con lo que una lleve y eso se nota.
¿Vosotras porqué colores os decantáis?
Un besazoooo y feliz díaaaa.. a mimarseeee!!!!