Magazine

Lanús podría quedarse con papu gómez y hauche

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
MERCADO DE PASES 2009/10 - LANÚS
El presidente del Grana reconoció que su club hizo "ofertas importantes y concretas" por ambos. Con los dueños del pase del volante de San Lorenzo ya hay acuerdo y sólo resta arreglar con el jugador.LANÚS PODRÍA QUEDARSE CON PAPU GÓMEZ Y HAUCHECon la plata fresca de la transferencia de Eduardo Salvio, Lanús sale al mercado y está por concretar su primera incorporación de peso. Se trata de Alejandro Gómez, por quien ya hay acuerdo con los propietarios de la mitad de su pase y sólo resta la aprobación del jugador para que se vista de granate. A su vez, también se hizo un ofrecimiento por Gabriel Hauche.
Sabido es que el grupo inversor que maneja la mitad de la ficha de Gómez pretende recuperar lo invertido. O sea, 2.300.000 millones de dólares por el 50 por ciento del pase (la otra parte es de Arsenal). Ese dinero hoy no es impedimento para Lanús que se puso de acuerdo inmediatamente y ahora falta que el Papu, con un interés de Racing en pie, decida pasar a los de Zubeldía.
“Hicimos ofertas importantes y concretas por Hauche a Argentinos y por Gómez al grupo de Tinelli. La idea es traer a los dos, pero no nos desesperamos”, reconoció Nicolás Russo, presidente de la entidad del Sur. “Si no se concretan, hay otras variantes”, agregó en díalogo con Estudio Fútbol .
Así, Lanús convertido en el nuevo rico del fútbol argentino podría irrumpir en este austero mercado de pases y quedarse con dos de los jugadores más codiciados de este receso.

Volver a la Portada de Logo Paperblog