Revista Fotografía

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil. Parte 2

Publicado el 12 mayo 2017 por Axpeconsulting

Las aplicaciones que os presentamos hoy son de carácter gratuito y válido para los dos software más comunes en el ámbito móvil: Android e ISO.

  • VSCO

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil. Parte 2

VSCO es una de las más conocidas y extendidas en el sector de los amantes de la fotografía móvil. La marca anuncia que con su utilización se tienen resultados óptimos de forma sencilla y rápida.

Esta aplicación móvil se considera imprescindible. Tiene dos opciones una gratuita y si se desea ampliar los servicios del software se deberá pagar. Lo más destacado, en nuestra modesta opinión, es su gran gama de filtros, no solo por la creatividad que ofrece si no por todos los ajustes que nos permite realizar.

Asimismo, ofrece todas las opciones básicas de diseño como recortar, girar, editar luz y contraste, intensidad de los filtros, etc. Necesita un poco más de aprendizaje que la aplicación anterior.

Dispone también de una plataforma de publicación de fotografías al igual que su homóloga Instagram. Además dispone de una sección, denominada Revista, donde la marca publica entrevistas, tutoriales, noticias, etc. La única pega es que las publicaciones se hallan en inglés.

  • PicsArt Estudio de Fotografía

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil. Parte 2

PicsArt es considerado uno de los editores fotográficos gratuitos más completos del mercado actual. Destaca por su oferta de 125 filtros y 65 efectos especiales en la versión gratuita, si deseamos más opciones podemos encontrarlas en la versión de pago.

Para los más creativos permite añadir pegatinas, textos y crear collages. Dispone también de una red social donde compartir nuestras creaciones

  • Photolab

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil. Parte 2

La aplicación se define  como un editor de fotos simple, rápido y sencillo. Destaca sobre las demás aplicaciones móviles de retoque fotográfico por los fotomontajes que permite realizar (portadas de revistas, sombreros, celebridades, monstruos…) Además dispone de efectos varios, filtros y marcos. En total nada menos que 570 opciones diferentes de edición.


Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil. Parte 2

Volver a la Portada de Logo Paperblog