Magazine

Las 9 Claves del Éxito 2a Parte

Publicado el 12 octubre 2013 por Luis Alberto Garcia Camacho @ganemas
sistema exitoso de negociosBienvenido nuevamente, he divido este tema en dos partes debido al tamaño e importancia, así como dar mayor facilidad a nuestros lectores. Si no haz leído la primera parte puede hacerlo haciendo clic aquí.

CLAVE #5 COMUNÍCATE CON ÉXITO


La comunicación es un componente básico en nuestra vida diaria. Ya sea en el trabajo o en la sala, en cualquier momento en que se da un intercambio de ideas, la comunicación provee del poder para tener éxito. Las personas exitosas se dan cuenta de que la buena comunicación facilita la obtención de resultados. El sistema se comunica utilizando la tecnología  de hoy. Esta tecnología se utiliza tanto en nuestro revolucionario sistema único de mercado como en nuestro programa de capacitación interactiva. La comunicación es una habilidad que transforma a los individuos exitosos en líderes.

La comunicación lleva a cabo dos funciones: educar y liberar.

CLAVE #6 VISUALIZA TU ÉXITO


Las personas exitosas son estrategas, planeadores y dejan muy poco a la suerte. Poseen la habilidad de ver claramente los resultados a futuro y cómo llegar hasta ellos desde donde se encuentren. La visión requiere de pasión para iniciar y de paciencia para perdurar.
Estas personas se aferran a una idea y tienen el camino y la determinación para convertir un sueño en realidad.
Nuestro sistema ya tiene trazado el camino al éxito. Somos un sistema visionario. El mapa que necesita para ir del punto A al punto B ya ha sido trazado y comprobado por otros.
Nos hemos dado cuenta de que no hay mucha diferencia entre los obstáculos y las oportunidades. Tenemos el plan y la tecnología. ¡El momento es ahora!
 

Detrás de cada empresa exitosa. Alguien tuvo la visión de cómo hacerla funcionar.


CLAVE #7 ENTUSIASMATE PARA LOGRAR EL ÉXITO


El entusiasmo es el motor que mueve al éxito. Todos poseemos la misma capacidad para el entusiasmo. Sin embargo, la mayor parte de las personas se mantienen alejadas del éxito debido a su miedo al fracaso. Las personas exitosas tienen una firme actitud de “todo o nada” en todas las empresas que comienzan. Esto proyecta la confianza que muchas personas necesitan para mantenerse lejos de aceptar el promedio como su meta. Su líder de equipo personal le ayudará a desarrollar confianza explicándole e instruyéndole en nuestro plan comprobado de acción. Nuestro entusiasmo es real y su éxito inmediato en nuestro sistema hará crecer su propio entusiasmo.
 

Un ganador es alguien que se fija metas,

se compromete con ellas y las persigue con todo el entusiasmo de que es capaz.


CLAVE #8 SE REALISTA CON TU ÉXITO


Las personas exitosas mantienen sus pies firmemente plantados en la realidad de los puntos básicos de los negocios y están explorando constantemente los límites del mercado. No se limitan por una realidad. Lo que hacen es analizar la realidad del mercado para identificar todas las áreas en que pueden ser expandidos. Esto convierte a la realidad en un peldaño en vez de una muralla. El sistema TRABAJE EN SU CASA constantemente se mantiene al tanto del mercado y de cómo podemos utilizar nuestro sistema a fondo mientras lo mejoramos con tecnologías dinámicas.
 

¡Una oportunidad es el aprovechar la realidad!


CLAVE #9 EL QUE MEJOR SIRVE LOGRA MAS ÉXITO


Los negocios más exitosos están formados por personas y organizaciones que están claramente concentradas en sus clientes. Adecue sus metas a las necesidades de los consumidores.
El satisfacer las necesidades del consumidor le dará una parte del mercado. Esto puede incluso crear un nuevo mercado. La satisfacción del cliente es definitivamente, lo más importante en la actualidad.
Nuestro sistema ha desarrollado uno de los programas más avanzados de servicio al cliente. Nuestros clientes premian nuestro compromiso al servicio con sus adquisiciones repetidas y con referencias, una fuente de efectivo siempre en aumento.

La innovación está orientada al servicio…
el buscar las respuestas a las necesidades y deseos no satisfechos de los clientes.

Gracias por tu tiempo... hasta pronto...

Volver a la Portada de Logo Paperblog