
Se inicia una nueva etapa en el blog tras cinco años de Las cosas de Boris, muchos de los blogs que empezaron cuando yo cree el mio ya lo han ido dejando, es la tónica general que tras unos años la gente se acabe cansando de los blogs pero a mi me pasa lo contrario y es que mientras hayas cosas interesantes para comentar necesito tener un blog para dar mis opiniones, el blog siempre ha tenido un estilo y ahora seguirá siendo igual en ese sentido, tan solo quise cambiarlo un poco después de tanto tiempo y ahora el blog tiene y el nombre definitivo, nunca más cambiaré de nombre al blog y en cuanto al diseño creo que lo voy a mantener mucho tiempo porque me gusta así. No obstante hay algunas novedades que quiero comentar.
Lo principal es que a partir de ahora el blog va a estar más actualizado, en los últimos años mi media de actualizar el blog era de 11-13 veces al mes, asi me quedaban muchas cosas por comentar así que ahora voy a subir el ritmo de las actualizaciones a 16-20 veces al mes aunque eso si, los post serán habitualmente más cortos. Hay quien me ha dicho que me enrollo demasiado, yo no creo que sea así si lo comparo con lo que se ve con otros blogs pero bueno el caso es que para comentar la actualidad no hace falta explayarse mucho y solo haré post más largos solo en ocasiones concretas cuando haya que comentar algún disco o película de cierta importancia.
La otra novedad es que a todo lo que comentaba anteriormente se va a sumar de forma habitual hablar de videojuegos, hasta ahora solo lo había hecho cuando comente Beyond Two Souls pero ahora estamos en una gran época del videojuegos, se están lanzando títulos muy importantes y no hay que estar impasible ante eso, quiero que mi blog sea un reflejo de lo más importante del ocio y hoy por hoy los videojuegos ocupan un lugar muy importante. Con los videojuegos haré con los libros, comentare al menos una vez al mes o más en casa de que haya varias noticias relevantes.
Tengo ganas de seguir con el blog y más aún después de dar comienzo esta nueva etapa, espero que sigáis lo que me leíais cuando el blog se llamaba Las cosas de Boris y a los que lleguen ahora al blog dar la bienvenida, aquí todo el mundo es bien recibido y solo espero que todo el mundo que pase por aquí disfrute del blog, esa es mi mayor motivación a la hora de hacerlo.