Revista Talentos

Las cosas pueden empezar a cambiar... o al menos es lo que siente mi corazón

Publicado el 15 junio 2011 por Nofler @nofler8

Todos los que sabeis quien es nofler, porque habeis leído mis capitulos CASO REAL y muerte laboral, sabeis que nofler lleva desde finales del año 2008 metida en una situación de acoso laboral, vamos a refrescar la memoria:

1.- mi jefa superior me da por escrito ordenes de no hacer nada de lo que era mi trabajo, que pase directamente a grabar datos y deje mi trabajo de gestión.

más tarde...

2.- mi jefa superior me llama desde un "manos libres" y me dice que abandone mi despacho, me largue a no se donde, pero que deje ese despacho.

por supuesto, no le hago caso a una conversación sinsentido, desde un móvil y manos libres a alguien que me dice vete y no me dice para donde....se lo pido por escrito sin obtener respuesta a esto.

3.- no pasa nada nadie me da nada por escrito, ya no trabajo apenas y sigo en el despacho, mis compañeras han sido avisadas para que no se relacionen conmigo, todo el mundo huye de mi, mis mejores compañeras se disculpan diciendo..."ahora tengo un hijo, lo siento no puedo jugarme mi puesto al estar contigo"

de repente nofler se encuentra muerta laboralmente y causa baja por depresión...de verdad....no puede creer que haya pasado de ser la persona más querida por todos , la que aportó más ideas e iniciativas, la que levantó un servicio de la nada a estar muerta laboralmente sin saber muy bien ¿por qué?

4.- Vuelvo a mi trabajo despues de la baja 2010, ¿y qué me encuentro al regresar?me encuentro en la silla donde me sentaba a una persona que quise yo contratar para ayudarme a promocionar mi servicio...estaba en mi despacho, sentada en la silla que yo me sentaba, haciendo mi trabajo... ella entonces me dice suavemente , este ya no es tu despacho es mío, la jefa suprema me dijo que me instalase aquí cuando estabas de baja. ¿y mis cosas? pregunto yo ingenua de mí, asustada, alucinada y disgustada .ella me contestó:tus cosas... las puse fuera en mi mesa.

Así fué como me sacaron primero el trabajo, después el trato con mis compañeras y despues el despacho.

Denuncie a mi empresa pública mediante un escrito en el registro que NO TENIA TABRAJO  NI PUESTO NINGUNO y como no obtenía respuesta concreta y nadie quería escucharme... actué con ayuda del sindicato, con ayuda de una persona que ya ni pertenece al sindicato, una excelente persona.Esta persona fué a hablar con la jefa suprema y le dijo que o me sacaban a otro puesto de trabajo para empezar de nuevo a trabajar o HOY MISMO PRESENTABA EN EL JUZGADO UNA DEMANDA POR ACOSO LABORAL. Así fué como me sacarón de ese nido de vívoras y estoy aquí en mi rincón, 2011 sin apenas nada que hacer.

Esta es mi historia, la crean o no, es mi única verdad, llevo desde el 2008 hasta el 2011 sin hacer prácticamente nada , castigada, muerta laboralmente y clamandolo a los cuatro vientos para hacer pública mi total inocencia.

Ahora ha entrado el PP y me han escuchado, "se han asombrado" aunque ya lo sabían en la oposición  y en ellos está hacer algo, lo que han hecho ya es al menos ....escucharme... de momento es el tercer día de gobierno y sigo en el mismo rincón...sin mesa.

Ya les he dejado claro, que no pienso esforzarme y levantar ningún servicio por propia iniciativa, sólo dedicarme a hacer lo que me mandan.

Soy una persona sensata,  buena, sincera y luchadora pero todo esto me lo guardo para mi familia y mis amigos, las personas que me han arropado y me han ayudado, no volveré a intentar mejorar y innovar nada más aunque me lo pida la mente,  sin que antes me nombren y me paguen por ello, ya que en este lugar , tu haces , te mueves, trabajas y después se rifan las medallas, el premio y la posición otros, los parientes o amigos o pelotas de turno.

Me he cansado de ver como las personas son malvadas y sólo les mueve el egoísmo y persiguen sólo el bien personal, en cambio a los que somos nobles como yo, que nos mueve el intereses general, nos apartan , nos maltratan y nos impiden desarrollar nuestra inteligencia en la sociedad.

Así que ellos se lo pierden y veremos que sucede  , las cosas pueden cambiar si ellos cambian.

Utrella!!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista