Magazine

Las Cronicas de Kane: La piramide roja

Publicado el 11 marzo 2013 por Fedevalotta @AtrapadoELL
Las Cronicas de Kane: La piramide rojaPuntaje: ■■■■□

En la piramide roja volveremos a ver a Rick Riordan hablandonos de mitología, y ya lo ha hecho en sagas como la de Percy Jackson. Esta vez, la mitología es la egipcia, asique podremos encontrar algunos parecidos de nombres con la saga de Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel (trata de mitología en general).


Por una parte agradezco al autor que cada vez que cambia de narrador lo remarca en el capitulo. Además de que este cambio lo hace divertido con comentarios de ambos protagonistas, Sadie y Carter.
Es un libro muy entretenido, con mucha información de Egipto, pero por otra parte al principio puede resultar un poco agotador de leer. Soy una persona que por lo general lee los libros bastante rápido y sin parar, y en este libro, hasta la mitad tuve que parar un par de veces, y después lo leí todo seguido, ya que se vuelve muy atrapante. Por todo esto, le doy un puntaje de 4 estrellas a este libro sobre 5, y lo recomiendo si les ha gustado la saga de Percy Jackson.

Contratapa La piramide Roja



Nos quedan solo unas horas, asi que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras. Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra. No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.


Volver a la Portada de Logo Paperblog