Revista Diario

Las escaleras donde fuimos más que amigos

Publicado el 30 mayo 2012 por Comentaristadigital @jgomezgarzon
Sé que probablemente, nunca leerás estas líneas, tampoco estoy seguro de que deba escribirlas ¿Quién decide, qué está bien y que está mal?, lo que para unos algo está bien hecho, para otras personas es lo peor del mundo. Sinceramente me da igual si estoy haciendo lo correcto o sin embargo, no sea bueno escribirlo
Ha pasado un tiempo desde que decidiste que nuestros caminos se separaran de la noche a la mañana como si hubiera pasado un huracán que ha destruido todo lo que a lo largo de este tiempo construimos, millones de momentos preciosos juntos y millones de promesas, ilusiones, sueños que nunca se podrán hacer realidad.
Desde ese instante, debo reconocerlo, nada es, ni será igual, sin tus "te quiero", sin tus sonrisas, sin tus miradas de complicidad en las escaleras donde fuimos más que amigos. Nunca entenderé porque te fuiste, si ayer me adorabas, rompiendo en pedazos, lo que construimos día a día durante estos dos años. Solo espero que entiendas que a pesar de todo siempre vas a ocupar ese lugar especial en mi corazón, ese rinconcito donde solo las personas especiales y a las que se quiere pueden acceder y nadie ni nada puede cambiar eso, como nunca nadie ni nada podrá evitar que te siga queriendo hasta la eternidad.
A pesar de todo siempre quedaran todos esos bonitos recuerdos y las escaleras donde fue surgiendo una gran historia de amor, con un final trágico, nunca me arrepentiré de nada, ni de conocerte ni de quererte tanto. Ahora ya solo me queda desearte suerte y preguntarme si algún día seré capaz de que no pasé ni un solo día, sin pensar en ti sin sentir dolor, el dolor de quererte y que no estés a mi lado.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas