Revista Fotografía

Las fotografías de boda en La Línea de Alvaro y Ana

Publicado el 22 diciembre 2017 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Las fotografías de boda en La Línea de Alvaro y Ana

Fotografías de boda en La Línea y la Finca Almoguera en Los Barrios

Reportaje postboda en El Rocio – Huelva

La historia de las fotografías de boda en La Línea de Alvaro y Ana no tiene desperdicios, una pareja fantástica, una ceremonia inmensa, una fiesta para recordar y una postboda de ensueño. Un verdadero orgullo poder estar pasar unos días con gente como Ana y Alvaro.

Todo fue transcurriendo según lo deseado, incluso el tiempo, que quiso estar a la altura del evento, especialmente en la sesión postboda en el Rocio.

Pocas semanas antes de la boda tuve la oportunidad de coincidir con Ana y Alvaro en la boda de su primo Alvaro y Zaida, y ya me di cuenta que lo venía iba a ser gordo, porque ganas e ilusión no les faltaban a un mes de su boda.

Me gustaría empezar estas fotografías de boda en La Línea  por la parte final, su postboda la cual se realizó en El Rocio. No fue la parte más importante de la boda, pero posiblemente fue la mas sacrificada  ya que comenzamos a fotografiar con un madrugón y  un frío para recordar, después un buen desayuno a las 9 de la mañana partimos hacia el palacio Acebrón, un lugar mágico no muy lejos de la aldea del Rocio que dio mucho juego, y por la tarde terminamos con fotos en la zona de la marisma. Allí pude hacer algunas fotos a Alvaro y Ana solos, pero para dar un buen recuerdo a la cita, nos quisieron acompañar un puñado de amigos de la pareja que vinieron a la sesión con los mismos trajes que tenían el día de la boda, eso si que es arte!!

Volviendo a la boda, os iré narrando por medio de una palabras y de este video como salieron estas fotografías de boda en La Linea y en El Rocio.

El reportaje con Alvaro fue impecable, persona educada  y detallista, el cual puso todo de su parte para que la sesión fuese un éxito.

La sesión de la novia

Recientemente he estado asistido como alumno a un taller con uno de los fotógrafos de boda mas reconocidos del mundo, Sergio Photographer, y  me dijo que yo donde disfrutaba mas en las bodas era en el “getting ready”, y estoy seguro que acertó.  Las sesión de los preparativos de Ana fue preciosa,  seguramente la parte que más disfruté en estas fotografías de boda en La Línea. Acompañados por grandes profesionales como Carlos Lara en la peluquería, María Eugenia en la parte del maquillaje o el compañero Pedro al video, así da gusto.

Sorpresa muy grata fue el vestido de la novia, material y diseño propios de Ana, que según tengo entendido revolvió cielo, mar y tierra buscando el tejido ideal para su flamante faldón…seguro que mereció la pena.

Ceremonia Parroquia de María Auxiliadora – Colegio Salesianos La Linea

La ceremonia fue tal y como desearía cualquier  pareja practicante católica, con una misa bonita e íntima ejercida por el padre Jose Antonio Perdigones y amenizada por parte del Coro de la Hermandad del Rocio de La Línea.

La parroquia de María Auxiliadora en el colegio Salesianos de La Linea siempre será un lugar especial para ellos, ya que en él estuvo durante muchos años dando clases la madre y el tío de Ana, D. Antonio Rondón, una persona a la que tenía un gran aprecio ya que fue también profesor mío durante la EGB.

Celebración en la Finca Almoguera en Los Barrios.

Al llegar al lugar de celebración simplemente pusieron toda la carne en el asador. La Almoguera en esta ocasión lucia con todo su brillo, la decoración era espectacular junto al buen hacer del Catering Lebrija, los cuales se han convertido en el servicio de bodas de referencia en el Campo de Gibraltar en el último año.

La fiesta fue también una pasada, lágrimas en las entregas de ramos, buenas levantadas a los novios,  el bueno de Diego Villagran al mando de la música , el incansable Carlos Zambrana haciendo de las suyas con el micro y el grupo La Maria dando bastantes razones para mover la cintura. En definitiva, si me preguntan como hay que organizar una fiesta, diré que como esta!!

Siempre os estaré eternamente agradecidos por haberme tendido la mano de la forma que lo habéis hecho. Muchas gracias Ana y Alvaro por hacerme partícipe de esta increíble boda en La Línea, y también muchas gracias a su familia y amigos, son buena gente con mayúsculas.

Os dejo un video con las fotografía de la boda en La Línea de Alvaro y Ana que seguro nos os dejarán indiferentes. Si tenéis la curiosidad de querer saber algo más sobre mi trabajo, y como lo enfoco, no dejes de visitar este enlace para conocerlo.

Gracias y hasta la próxima…

La entrada Las fotografías de boda en La Línea de Alvaro y Ana aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog