Magazine

Las Nuevas BB Cream de Garnier, Todo un Descubrimiento!

Publicado el 20 septiembre 2011 por Amigasmakeup @AmigasMakeUp
¡Hola!Hoy vengo a comentaros mi experiencia con la nueva BB Creams que ha sacado Garnier.Como ya sabéis, desde hace un tiempo se están poniendo de moda por el continente Asiático y están funcionando muy bien. Las que hemos querido probarlas,hemos tenido que comprarlas por Internet con algunas referencias que leíamos pero como se suele decir, no es lo mismo verlo que probarlo.
¿Queréis que os hablé mas sobre ellas?Pues vamos a ello:Las Nuevas BB Cream de Garnier, Todo un Descubrimiento! Bajo el nombre de  "Perfeccionador Prodigioso,Hidratante diario todo en uno"Garnier nos presenta esta famosisima novedad.
Las BB Creams son cremas hidratantes con color que unifican y corrigen las imperfecciones de la piel uniendo con lo mejor de una hidratante + Factor 15 de protección,además nos aporta color satinado que da a la piel una aspecto sano y saludable.Las Nuevas BB Cream de Garnier, Todo un Descubrimiento!
Sus componentes incluyen ácido hialurónico,lipdure,vitamina c...Y todo esto hace que la piel esté hidratada, aporte luminosidad y unifique el tono de la piel además de ejercer una acción cicatrizante.Es recomendada para personas que contienen acné, ya que mejoran considerablemente y reduce la grasa.
Su resultado es mas que óptimo, unifica el tono de manera natural, hidrata, corrige imperfecciones, difumina las líneas de expresión y minimiza los poros.
Las Nuevas BB Cream de Garnier, Todo un Descubrimiento!
Existen dos tonalidades a elegir:Clara-MediaLas Nuevas BB Cream de Garnier, Todo un Descubrimiento!Las Nuevas BB Cream de Garnier, Todo un Descubrimiento!Estoy utilizando el Tono Medio ya que después de verano aún me queda un pelín claro el tono mas clarito.
Mi Opinión Personal Y sincera es que para mí si vale la pena, su cobertura es ligera/medía, deja mi piel satinada (no matificada), aporta un toque de luz que da un tono a la piel muy jugoso y saludable.
La estoy utilizando todas las mañanas para diario, con un poco de rimel, colorete y gloss,vas arreglada en poco tiempo y el aspecto que deja a mi piel es igual o mejor que cualquier base ligera/media que podamos comprar, además la piel transpira mas.
¿La volvería a comprar?Sí, sin dudarlo. Estoy muy contenta con ella y desde que la probé se ha convertido en un habitual en mis mañanas,además con poca cantidad notas la piel unificada y sin brillos.
¿Tengo la piel grasa, la puedo usar?Mi piel es normal/grasa y no he tenido ningún tipo de brillo, ni granitos, ni ninguna reacción indeseable por la que sufrimos este tipo de piel.
¿Cuanto cuesta Y donde puedo encontrarla?Su precio ronda los 12€ (depende del sitio de venta) y contiene 30 ml y podemos encontrarla en cualquier Perfumería, tienda especializada,etc.
Y vosotr@s¿Os unís a las Nuevas BB Cream?¿Que os parecen?
Os deseo un día estupendo.Muchas gracias por leerme, Isa

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog