Magazine

Las Reglas del Coach Parte 4

Publicado el 30 agosto 2009 por Observandocine
Alta Fidelidad (High Fidelity)
(Dirigido por Stephen Frears – USA 2000)

Las Reglas del Coach Parte 4
Rob (John Cusack) acaba de terminar su relación amorosa con Laura (Iben Hjejle). Se encuentra tan furioso que lo primero que se le viene a la mente son las 5 rupturas con enamoradas más memorables de su vida: Las Top 5
Top 1: Alison Ashmore: La relación duro 6 horas, 2 horas cada tarde de besos durante 3 días consecutivos. La cuarta tarde ya se estaba besando con otro.
Top 2: Penny Hardwick (Joelle Carter): Mujer muy bonita y fanática de la música de Elton John. Termino con ella porque no le permitía tener relaciones sexuales.
Top 3: Charlie Nicholson (Catherine Zeta-Jones): Una mujer difLas Reglas del Coach Parte 4erente, exótica, bonita, lista, ingeniosa, de las que hablan mucho pero dicen cosas notablemente interesantes sobre todo tipo de temas. A los dos años de relación se fue con otro.
Top 4: Sarah Kendrew (Lili Taylor): Eran compatibles, odiaban al sexo opuesto por todas sus experiencias pasadas, tenían miedo de pasar el resto de sus vidas solos. Inesperadamente un día Sarah conoció a otro tipo y lo mando a volar a Rob.
Top 5: Laura: La conoció siendo Discjockey de un club. Ella era abogada y trabajaba en Ayuda Legal. A Rob le gusto inmediatamente. Una mujer que no lo deprimía, no lo angustiaba y no le hacia sentir incomodo. Sin embargo él un día le puso los cuernos. Ella decidió dejarlo.
Rob tiene una tienda llamada “Vinilo de Campeonato” donde tiene dos empleados Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black), el primero es bien lento y el segundo es muy apresurado, no los puede despedir porque inicialmente les hizo un contrato por 3 días por semana pero ellos trabajan todos los días. A raíz de la reciente ruptura con su enamorada, Rob decide replantear su vida y entra a una etapa donde busca respuestas a su vida, quiere ser un mejor ser humano, entender sus relaciones cLas Reglas del Coach Parte 4on las mujeres. Lo primero que haces es buscar a cada una de sus ex-enamoradas para hacerles preguntas sobre que llevo a finalizar estas relaciones.
1era Lección:
Los problemas externos están fuera de su control, lo que interesa es que hace él por conocerse más acerca de él mismo, es decir, resolver sus problemas internos.
2da Lección:
Aceptar que son exclusivamente nuestras decisiones las que encaminan nuestro rumbo.
3era Lección:
Es mejor ayudar a otra persona que dañarla. El mundo te devolverá lo que haces siempre.
4ta Lección:
Visualizar con nitidez lo que se quiere. Tener claro que amistad es amistad, ponerse al corriente es otra cosa.
Lección Final:
Descubrir ¿quién soy yo? ¿Qué quiero yo? ¿Qué me gusta? ¿Qué voy hacer ahora que ya me conozco? Ponerse en acción.
Las Reglas del Coach Parte 4
El final de la película nos muestra la reconciliación de Rob con Laura, la mayor confianza en si mismo de Rob y los nuevos emprendimientos en conjunto con su chica y sus amigos. Film recomendable para corazones en busca de respuestas, la actuación de Cusack y Black es para el recuerdo, la banda sonora es simplemente sensacional.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Observandocine 770 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta