No os voy a decir que como es verano y yo estoy de vacaciones, abandono el blog para poder ir a la playa tranquila.
No.
De momento no tengo vacaciones (aunque espero que me den una semanita en agosto), pero tengo un percal en casa que da miedo. Hemos empezado ya con los presupuestos de las reformas y si todo va bien a finales de agosto principios de septiembre empezamos las obras.
Esto significa que cada tarde tengo miles de cosas que hacer, cajas que empaquetar, y porquería que tirar (que diógenes somos, dios!) y el fin de semana si queremos aprovechar para hacer algo, ya me quedo sin tiempo para mi blog.
No quiero publicar contenidos que no piense que lo merecen por el mero hecho de rellenar 6 días a la semana mi blog con algo.
Así que he decidido que mientras dure el caos en mi vida (entiéndase por mudanza a casa de mis suegros, cajas, presupuestos, reformas, posible semana de vacaciones en agosto, etc) intentaré publicar 3 veces a la semana, como los martes, jueves y domingos, empezando desde ya (bueno, hoy es lunes, pero mañana hay publicación, jeje!).
También quiero pedir perdón porque me falta tiempo para pasarme por vuestros blogs, y creedme, echo de menos estar dando vueltas por mi Feedly para ir leyendo las cositas que escribís. En la medida de lo posible, intentaré seguir haciéndolo también.
Gracias por entenderlo :)