Revista Talentos

Las señales sutiles de los ángeles

Publicado el 27 abril 2022 por Notasutiles8 @notasutiles8

Desde muy pequeña he sentido una conexión muy especial con los ángeles, los dibujaba, les oraba, me alegraba si veía una imagen de ellos por la calle, les tenía mucho cariño y sentía una gran curiosidad por saber más de ellos. Y todavía, muchos años después, los sigo sintiendo tan presentes en mi vida.

Están presentes en diferentes religiones y son seres maravillosos, amorosos y siempre están dispuestos a ayudarnos, guiarnos, protegernos y acompañarnos. Hay ángeles y arcángeles que vibran en una energía más masculina, hay angelinas y arcangelinas que vibran en una energía más femenina. Les puedes pedir ayuda para absolutamente todo, sí para todo, desde lo más sencillo como ayudarte a conseguir un taxi, encontrar las llaves de la casa, hasta encontrar un empleo, encontrar pareja, ayuda con un viaje. Eso sí que todo lo que les pidas debe ser en positivo y debe estar alienado con tu plan divino.

Cuando empiezas a conectar con ellos y mantienes esa conexión, te van dejan muchísimas señales. A veces no las notamos porque nos pueden parecer muy sutiles, a veces dudamos si era una señal o solo estábamos exagerando, cuando nos pasan estas cosas es que estamos viendo esas señales desde el ego y por eso no las tomamos en cuenta. Deberíamos recibirlas con amor desde el corazón.

Sus señales pueden aparecer de muchísimas formas, pídeles y confía. Si sientes que no llegan o no entendiste sus mensajes, vuelve a pedirles y diles que te envíen señales o mensajes que puedas comprender. 

Ellos son muy creativos y tienen la capacidad de manifestarse a través de animales como mariposas, libélulas. A través de secuencias numéricas en las placas de un carro, en un anuncio o cuando ves la misma hora muy seguido. También cuando encuentras plumas, sea en la calle o en tu casa, cuando las encuentro en casa siempre las guardo en una cajita especial. A través de la música, en mensajes que veas en películas, en la publicidad, conversaciones que escuchas en la calle y sientes que se relacionan contigo. Por medio de los sueños también se pueden comunicar contigo, así que te recomiendo que tengas un diario donde puedas ir escribiendo sobre ellos para entender mejor qué te quieren decir. Ve muy atento por la calle, a veces puedes ver palabras que resonarán contigo en vallas publicitarias, nombres de edificios o negocios.

Así que permanezcamos con el corazón y todos nuestros sentidos abiertos y dispuestos a recibir su señales y mensajes sutiles con todo el amor, ahí estará la clave de lo que hemos estado esperando.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista