Magazine

Las Tendencias 2014 para Novias

Publicado el 20 septiembre 2013 por Jacobpulido @ProyectoModa

Éste año será marcado por 5 tendencias muy específicas que sin duda te encantarán. ¡Pon mucha atención para que sepas cómo elegir el vestido perfecto!

Novias de colores y efecto ‘Ombré’

En la primera mitad del año encontraremos desde el nude, palo de rosa y azul celeste, hasta los tonos de café y vainillas como las opciones principales si quieres agregar un toque de color a tu vestido de novia, pero el detalle digno de resaltar es que no los encontraremos como colores sólidos que dominen, sino aplicados en pequeñas cantidades mediante el efecto ‘ombré’.

Si te preguntas qué significa, te contaré que se le llama así a la técnica de degradado del color sobre la tela, en la que vamos del tono más claro hasta el más oscuro obteniendo un efecto discreto y a la vez único que le dará un toque dulce y diferente a tu vestido de novia.

THEIA- EFECTO OMBRÉ

Ombré

En el segundo semestre del 2014 volverán tonos fuertes y bastante atrevidos, ideales si eres una novia arriesgada y glamurosa: el Negro y el Rojo. Ésta tendencia te enamorará y seguro querrás integrarla aunque sea en pequeños detalles a tu look en ese día tan especial.

Checa los avances de las nuevas colecciones 2014 de Vera Wang, Óscar de la Renta, Miquel Suay y Yolan Cris para que te des una idea de cómo lucir espectacular y romper los esquemas de las novias clásicas.

Yolan Cris Color

Vera Wang Color

Miquel Suay Color

Oscar de la Renta Color

Vestidos Vintage inspirados en los años 20’s

Desde que estrenaron The Great Gatsby, muchos diseñadores decidieron explotar el estilo de la década de los años 20’s, por lo que en 2014 podremos encontrar vestidos con siluetas rectas, plumas, perlas, flecos y mucha pedrería que le darán a tu look un toque ‘glam’ único.

Reem Acra Gatsby

Sonia Peña

David's Bridal

Ruffles, fruncidos y péplum

La tendencia de los volantes y holanes ha ido ganando importancia en los últimos años y ha evolucionado trayéndonos variantes como ruffles, maxivolantes y cortes péplum que le agregan un detalle increíblemente coqueto y femenino a los vestidos de novia.

Anteriormente, éstos eran elementos que aparecían con mucha frecuencia específicamente en las colecciones de Oscar de la Renta y Vittorio & Lucchino, pero cada vez más diseñadores apuestan por utilizar estos cortes y detalles en sus colecciones, un ejemplo perfecto y que seguramente te encantará, son las colecciones 2014 de Inés di Santo, Reem Acra, Miquel Suay y Franc Sarabia.

Miquel Suay

Anna Maier

Inés di Santo

ReemAcra

Pantalones

Si en 2013 comenzaron a destacar los pantalones para novias, éste 2014 la tendencia volverá con más fuerza. Además de ser una opción diferente y elegante, las mujeres que se decidan por ésta pieza se sentirán absolutamente cómodas y definitivamente no se compararán con ninguna novia que hayan visto antes.

Suena un poco radical ésta tendencia, pero les aseguro que no les restará feminidad, al contrario. Miren éstos modelos ENCANTADORES de Rosa Clará que seguro las conquistarán.

Rosa Clará Pant1

Rosa Clará Pant2

Mucho Volumen

Para las novias más románticas y femeninas, éste año los diseñadores apuestan por usar al máximo las telas ligeras que aporten volumen sin agregarle mucho peso al vestido.

Éstos cortes así como el juego de capas y volúmenes le darán a tu vestido un toque femenino y lujoso en extremo.

Rosa Clará Vol

VOL

Vestidos de Novia con Bolsillos

Nadie como Rosa Clará para integrar un elemento tan útil para cualquier mujer y hacerlo ver estético y femenino. Tú decides si lo usas o no y qué introduces en ellos… tampoco se trata de llenarlos de cosas e ir cargando cosas el día de tu boda, ¡imagínate! Pero incluso como elemento decorativo se ven bastante lindos y nunca sabes que será necesario guardar.

RC Bolsillos1

RC Bolsillos2


Volver a la Portada de Logo Paperblog