Magazine

Las terrazas de moda en azoteas de madrid

Publicado el 16 septiembre 2013 por Esthermoreno
Aún nos quedan algunos rayos de sol  y noches cálidas de este verano que ya termina y, para aprovecharlos, quiero hablaros de unos lugares que proliferan últimamente en Madrid y que suelen estar bastante concurridos: los restaurantes y terrazas de copas que se ubican en bellas azoteas y terrazas de la capital.
En ellos se puede desde desayunar, tomar el aperitivo, comer o afterwork hasta cenar o tomar cócteles y copas hasta la madrugada, incluso darnos un baño en algunos de los que tienen piscina.
Gymage Lounge Resort
Es el último estreno de estos espacios multifuncionales, una terraza inaugurada el pasado 13 de agosto, ubicada en los antiguos Cines Luna. Forma parte de un gran complejo, que incluye gimnasio y restaurante. Tiene snack bar, zona lounge, restaurante y una piscina modelo infinity. Cuenta con una carta muy variada y a precios asequibles: tostas, ensaladas, hamburguesas, montaditos y algunas especialidades. Tienen amplia carta de cócteles y bebidas y es una de las grandes apuestas para disfrutar del ocio en el centro de Madrid.

Gymage Lounge Resort

Gymage Lounge Resort


LAS TERRAZAS DE MODA EN AZOTEAS DE MADRID
SIGUE LEYENDO AQUÍ ...

Volver a la Portada de Logo Paperblog