Como sabéis ya hace unos días que se me terminaron las vacaciones, pero todavía no estoy muy centrada en el ritmo de vida habitual, encima, el sábado se me escacharro el coche y llevo un par de días con "taxista", estanjano me lleva y me recoge del trabajo, cosa que hace que mis horarios sigan más descolocados, porque en vez de irme para casa después de comer con estanjano en la nave, (bueno y después de leerme los blogs y de que estanjanito se despierte de la siesta) me tengo que quedar hasta que estanjano termina de trabajar. Con la consecuencia, que cuando llego a casa ya es hora de cenar de estanjanito, así que ayer inmediatamente cenamos nosotros mientras terminaba estanjanito de jugar un poco y ya fue cambiarle y teta para dormir. Así que después de todo eso me tocó lavadora, recoger, lavavajillas... que es lo que suelo hacer por las tardes.
Con lo cual, ay con lo cual, que bien hablo-escribo, je je. Bueno, pues eso, que al final no os he contado las vacaciones.
Voy a explicároslas en breve, porque tantas cosas que tenía organizadas, muchas no las hice por el tiempo o por el cansancio.