Bourjois me tiene muy mal acostumbrada con sus nuevos lanzamientos. A cada cual más bonito e interesante. Hoy toca el turno de mostraros los nuevos Laser Toppings que hace días me dejaron con la boca abierta al verlos en el instagram de Pshiiit. Vaya locura. Pero sobretodo porque ella consigue que absolutamente todo parezca maravilloso como sin proponérselo.
Estos fideos de base transparente lanzan destellos metalizados por doquier, como aquellas naves en la batalla espacial de la Guerra de las Galaxias. Los han creado en tres tonos, el primero se llama Bue Neon (36) y tiene reflejos azulados y violetas. El segundo es Aqua Purple (37), son unos lásers en fucsia y violeta, mis favoritos de la colección, y por último Sun Scales (38), un dorado-cobrizo que aporta muchísima luz a la manicura.
Al hacer los swatches de este topping he descubierto un par de cosas. (1)- Si a la primera pasada no te queda como quieres no dudes en es pescar algunos fideos con un alfiler y colocarlos donde más te convenga. Después con dar una pasada de tu top coat habitual ya queda perfecto. (2)- Son unos toppers que destacan más sobre colores oscuros que sobre claros.
Los Laser Toppings tienen un precio recomendado de 9,8 euros
El pincel con el que vienen es igual que el de sus otros esmaltes , grueso y tupido. Con él recogeremos suficientes fideos como para que la primera capa cubra la totalidad de la uña. Siempre que utilicéis esmaltes de purpurina tratad de no "arrastrar" el pincel como haríais normalmente, sino posarlo suavemente dejando que se adhiera la purpurina a la superficie.
¿Qué os parecen este tipo de esmaltes con fideos, creéis que son tendencia?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.