Revista Literatura

#LCHarryPotter

Publicado el 20 mayo 2015 por Lissy

¡Hola hola, pitufos lectores!

Esto es una entrada épica. Quzás algunos lo sepan o quizás no pero yo siempre dije que nunca iba a leer Harry Potter, no porque tuviese nada en contra del niño mago y la Rowling sino porque nunca me habían llamado la atención los libros, pero mis ahijadas Cris y Kat son fans en plan obsesivo de la saga y al final terminaron convenciéndome hasta el punto de querer hacer una lectura conjunta y hoy vengo a extender la invitación a todo el que quiera apuntarse.

  • Ser seguidor de ambos blogs, éste y Dragones Literarios
  • Anunciar en una entrada (sencilla) que participas (debe contener un link a esta entrada) y llevarte el banner a tu blog.
  • Comentar en esta misma entrada que participas, y enviarnos un correo al e-mail señalado al final, dónde conste el link citado en el punto anterior (Asunto: Entrada Lectura Conjunta Harry Potter).
  • Realizar la reseña en el plazo correspondiente en la cual, deberá responderse también a estas preguntas: ¿Qué impresión general te ha causado Divergente? ¿Te gustaría continuar leyendo la saga? ¿Por qué?
  • Lectura conjunta activa desde el 1 de junio hasta el 15
  • Último día para participar el 31 de mayo
  • El 18 de junio es el día para que publiquéis vuestras reseñas
  • El 20 de junio Kat y yo publicaremos nuestras reseñas enlazando todas las de los que participaron en la LC.

Con el hashtag #LCHarryPotter podréis comentar y compartir vuestras impresiones en Twitter.

#LCHarryPotter

Cualquier pregunta, duda o sugerencia me podéis dejar un comentario o enviarme un e-mail a mmarii(at)bloglaultimapagina(dot)com. ¡Espero que os guste la idea y decidáis participar! Tanto a Kat como a mi nos hace mucha ilusión. Es su primera LC y para mi será mi primer acercamiento a éste clásico. ¡Besos y feliz miércoles!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas