Me encanta hacer galletas, aplanar la masa con el rodillo, como huele la casa al hornearlas y también me encanta cuando Marta de MartaBacardit foto viene a casa para hacer una sesión de fotos.
Me emociono preparando los estillismos, supongo que porque he tenido la suerte de poder aprender de una profesional, ya que Marta Borrell ha sido la estilista de algunas sesiones de fotos de mis cupcakes.
Las sesiones de fotos son lo más, nos reímos, cotilleamos, hacemos planes y divagamos mucho sobre el problema de divagar y sobre muchas otras cosas, también comemos, nos comemos lo que se rompe, lo que no vamos a fotografiar y lo que preparamos para comer y luego nos quejamos por habérnoslo comido.
Es como un lady's night pero de día y trabajando.
La receta que utilicé para estas galletas es la misma que la de las galletas de conejitos
Para hacer las de corazón de cristal, utilicé los típicos caramelos de cristal, esos que tiran los reyes magos en las cabalgatas, hice un agujero con el cortador de coraza y puse el caramelo en medio y directo al horno, luego una vez las galletas habían enfriado y utilizando pegamento comestible les pegué unos cuantos sprinkles.
Venga os invito a unas galletas.
Buen finde