En las redes sociales he invitado a mis amigos lectores en varias ocasiones a escribir pequeños relatos basados en una palabrasugerida por mí o en una imagen. Sin embargo, hasta ahora nunca había publicado en el blog los relatos de aquellos que aceptaban estos retos.
Con el nombre de "LECTORES VALIENTES" abro esta nueva sección y os invito a participar en los retos que iré proponiendo tanto en TORMENTAS como en las redes sociales. Por supuesto, solo publicaré los relatos de los lectores que hayan expresado de forma explícita su consentimiento.
En esta primera publicación podéis leer que me enviaron con relación a dos retos visuales que lancé en Facebook: ¿Qué les sugerían estas dos imágenes?
Desde aquí agradezco a todos su participación.
IMAGEN 1
1.
Me enseñas la foto de una niña que lleva un piercing en la lengua y comentas que te encantaría que yo lo llevara igualmente.
Ya sabes, las felaciones son más placenteras, los besos más juguetones y que siempre me ha gustado que las chicas lleven piercings .
Aunque ya se que tú no llevas ninguno, hazlo por mí.
-Soy alérgica a los metales y a los pedigüeños.Nieves Trigueros.
2.
-¿Ves esta perla? No es un caramelo de los que tomabas cuando tus feromonas, mostruanomas u hormonas me pedían sexo a todas horas... y te lo dí... Esta perla es el pendiente de las muchas cosas que tenemos que hablar... ¡Que no! . Solo es un piercing para complementar las felaciones matutinas, las de antes y después de comer, la de la tarde y para que estés muy contento todas las noches. Te perdono todas las infidelidades.
-¿En serio?¿Eso le dijiste? ¿Y nada de los electrodos de los siete mil watios de la punta del piercing?
-¡Aaaah!
"El Tete".
3.
Su familia era muy rica y poderosa y ella una mediocre estudiante que renqueando pudo acabar el bachillerato. Su padre, un hombre muy ambicioso, deseaba una brillante carrera para su ojito derecho. Por eso, el curso previo a ingresar en la universidad decidió inscribirla en el Centro de Potenciación Integral Científica (CPIC), un organismo de élite dirigido por el prestigioso "coach" Dumont. Supuestamente allí, mediante un programa secreto basado en la meditación se llevaba al alumno a desarrollar el máximo de su potencial.
Meses después estalló un escándalo y las investigaciones llevaron a descubrir que el CPIC era una secta secreta y Dumont un gurú camuflado de "coach". La niña se había convertido en una adepta fanática y en la amante de Dumont. De hecho era la favorita de su amplio harem, lo que se supo cuando cuando ella misma mostró el distintivo: una bolita atornillada en la lengua para mayor placer de su maestro y señor.
Juan José Rodríguez de Dios.
IMAGEN 2
4.
Ese día habían follado intensamente por la mañana y en el fragor el periódico había volado. El le sirvió un café antes de marchar a currar. Tras una larga y pesada jornada, Paco regresó agotado del trabajo. Debía hacer muchas horas extras para afrontar las letras del coche, la hipoteca, el cole de los niños, las vacaciones y otros numerosos gastos. Al entrar en el cuarto... allí estaba Adela, exactamente en la misma posición que la había dejado. Ya no había duda... Definitivamente se había casado con una vaga.
Juan de Dios Rodríguez Cánovas.
5.
Ayer bailé como una loca, lo di todo. Hacía años que no salía de fiesta y por fin ayer fue la noche. Mi gran noche. Como dice aquella canción moví la pierna, moví el pie, moví la tibia y el peroné, moví la cabeza y el esternón, pero hoy no puedo ni mover las pestañas para levantarme de la cama de mi habitación. Se me olvidó que una ya tiene sus limitaciones. Así que mi plan hoy es leer la prensa en la cama a ver si se me recuperan los huesos desencajados y el fémur este, el dislocado.
Susana Aguilera.
6.
La noticia había caído como un jarro de agua fría. Ahora todos se estarían preguntando quién era ella. Habían sido extremadamente cuidadosos con su relación desde el primer momento y lo había aceptado. Pero hay cosas que se aguantan por un tiempo. No le gustaba ser "la otra", ni despertar sola, como el café que él dejaba encima de su cama antes de marcharse.
Sonia Rebollo López.
7.
Siento que se despega de mi piel como se desenreda de mi cuerpo. Le cuesta irse. Quiero atraparlo, pero los dos sabemos que nos decimos adiós de esta manera.
Me hago la dormida mientras se viste, me besa, me desea.
No te has ido y ya te estoy echando de menos.
Nieves Trigueros.
8.
Cuando notó que el café estaba frío supo que él no volvería. Nunca más. No quiso llorar, de todas formas mañana sería otro día en el paraíso.
Carlos Fernandez Pardo.
9.
Cariño, no quiero hacer más sudokus. Y este café de mierda está frio. Estoy cansada.
"El Tete".
10.
Se había quedado dormida. Los periódicos no ofrecían ningún empleo que le proporcionara el dinero que necesitaba. Debía demasiado. Nunca tendría que haber aceptado vender su alma al diablo. Tomaría el café y esperaría a su próximo cliente. Ojalá no fuera desagradable.Trataría de, al menos, encontrar en su acto algo de placer.
Silvia Sanfederico Roca.