Magazine

Lecturas imprescindibles sobre productividad

Publicado el 11 marzo 2010 por Elgachupas
Foto por guldfisken (via Flickr)

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Muchos de vosotros ya sois “productivos” experimentados. Como yo, es más que probable que hayáis leído ya varias veces la “Biblia” de la productividad: Getting Things Done. Sin embargo, estoy seguro de que no habéis llegado hasta donde estáis –productivamente hablando–, sólo leyendo a David Allen. Si bien GTD o alguna de sus variantes suele ser la base de nuestros sistemas productivos, hay muchos autores –conocidos y no tanto– que han aportado su granito, y hasta su saco de arena a nuestras implementaciones.

Por eso, hoy quiero publicar un artículo especial, en el que vosotros seáis los protagonistas. Me gustaría que este artículo se convirtiera en un artículo colaborativo, en el que los “viejos zorros” compartierais con los recién llegados vuestras mejores lecturas sobre productividad, citando libros, autores y qué os han aportado a lo largo del tiempo. Y, por supuesto, aquellos que apenas empezáis en esto de la productividad también podéis compartir vuestras impresiones y primeras lecturas.

Estoy seguro de que todos vamos a beneficiarnos muchísimo de esta “puesta en común”. Así que, sin más preámbulos, queda abierta la veda de los comentarios:

¿Qué libros sobre productividad consideras que son lecturas imprescindibles –y por qué?


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog