Ilusiones que se matan a golpes de querer alimentarlas con más quimeras.Lobos en manada con sus nuevos cachorros camuflados con falsa piel de cordero .
Planetas sin lunas a las que aullarle un te quiero.
Y sin dar tregua asestan un golpe tras otro para que aprendan/aprendamos. Que no seguimos vivos piensan; y creen que nos han anestesiado con su indolente indulgencia y con su irreverente desacato.Limitarse a observar cómo vamos huyendo de todos ellos pero sin ir muy lejos... ya que sabemos el daño que son capaces de seguir infligiendo. Pero...En este preciso instantesalvo arrebujarme en tu calorúnico refugio que me salva y me da vida bajo el susurro del aliento de tus besos;nada me importa...Instinto de supervivencia de la gente rota y que reivindico, le llaman.Y como llevaba esta canción en la cabeza por otras razones que no vienen a cuento...aquí os la dejo:
Imagen cabecera Simone Veil. Sobreviviente de Auchwitz. Durante su mandato como ministra de Sanidad despenalizó el aborto en 1974 y la ley se aplicó a partir de 1975. Fue también la primera mujer en presidir el Parlamento Europeo. Judía laica y centrista centró su lucha sobre los derechos de la mujer, la infancia y la inmigración. Como para que ahora nos vengan con vainas algunos...