En nuestra búsqueda diaria de diferentes tipos de letras raras, la semana pasada dimos con una nueva fuente. Esta vez no podemos hacer un copia y pega con esta herramienta pero si que podemos guardar una imagen con una palabra en la letra que queramos. Podremos elegir entre 20 tipos de letras diferentes, todas ellas originales y con la posibilidad de darles un toque de color personal.
Además podemos añadirle una multitud de objetos, como corazones, alas, nubes e incluso adornos navideños o de las fiestas más importantes del año.
Te comentamos el proceso para realizar letras con un estilo diferente:
Primero: Con un editor de imágenes cualquiera, haz una imagen en blanco del tamaño que te parezca, por ejemplo la nuestra es de 300 x 250 pero puedes elegir tu propio tamaño dependiendo de los que quieras hacer.
Segundo: Crea un perfil en Google Plus y si ya lo tienes pasa simplemente al siguiente paso. Crear un perfil en esta nueva red social es bien sencillo, así que no vamos a decirte como hacerlo.
Tercero: Escoge el apartado de Fotos en Google Plus y dale al botón subir foto.
Cuarto: Una vez la hayas subido ve a la imagen y elije que herramienta: Kit Creativo.
Quinto: Edita tu imagen en blanco añadiéndole texto especial y adornos varios tal y como hemos hecho nosotros con la imagen anterior.
A nuestro buzón de sugerencias han llegado decenas de proposiciones y de preguntas sobre el En realidad no son letras raras, si no letras que dependiendo del idioma llevan un