Letras raras desde Google Plus

Publicado el 02 marzo 2012 por Ensentidocontrario

En nuestra búsqueda diaria de diferentes tipos de letras raras, la semana pasada dimos con una nueva fuente. Esta vez no podemos hacer un copia y pega con esta herramienta pero si que podemos guardar una imagen con una palabra en la letra que queramos. Podremos elegir entre 20 tipos de letras diferentes, todas ellas originales y con la posibilidad de darles un toque de color personal.

Además podemos añadirle una multitud de objetos, como corazones, alas, nubes e incluso adornos navideños o de las fiestas más importantes del año.

Te comentamos el proceso para realizar letras con un estilo diferente:

Primero: Con un editor de imágenes cualquiera, haz una imagen en blanco del tamaño que te parezca, por ejemplo la nuestra es de 300 x 250 pero puedes elegir tu propio tamaño dependiendo de los que quieras hacer.

Segundo: Crea un perfil en Google Plus y si ya lo tienes pasa simplemente al siguiente paso. Crear un perfil en esta nueva red social es bien sencillo, así que no vamos a decirte como hacerlo.

Tercero: Escoge el apartado de Fotos en Google Plus y dale al botón subir foto.

Cuarto: Una vez la hayas subido ve a la imagen y elije que herramienta: Kit Creativo.

Quinto: Edita tu imagen en blanco añadiéndole texto especial y adornos varios tal y como hemos hecho nosotros con la imagen anterior.

A nuestro buzón de sugerencias han llegado decenas de proposiciones y de preguntas sobre el En realidad no son letras raras, si no letras que dependiendo del idioma llevan un