Revista Ilustración

Lettering con pincel

Publicado el 07 junio 2018 por Irene @apfmhblog
Lettering con pincel
Si me sigues por Instagram sabes que me encanta participar en retos de lettering y estos meses he estado escribiendo palabras y frases para mas de uno. Hace unos días me atreví a coger las acuarelas y realizar una de esas frases con pincel.
Llevo mas o menos un año practicando, a ratos, esto del lettering. Tengo varios rotuladores con distintos tipos de punta, a veces hago falso lettering con bolis o rotuladores mas finos, pero nunca me había atrevido a publicar una imagen con un lettering hecho con pincel y acuarelas.
Una publicación compartida de Irene Marti (@irene_apfmhead) el 18 May, 2018 a las 12:10 PDT

En el vídeo puedes ver a cámara muy rápida el proceso de este cartelito. Si, lo dibujé primero a lápiz y luego con el pincel lo fui repasando intentando crear los trazos finos y gruesos conforme iba dibujando.

Todavía tengo que practicar mucho mas, lo se. Para el próximo intentaré coger una hoja grande, llenarla de letras y ver si sale algo mejor de ahí.
Que te parece a ti este primer intento? También te resulta difícil escribir bonito con pincel? Si tienes algún consejo que darle lo leeré muy atenta y aplicaré todo lo que me digas.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog