Revista Diario

Liberaron a Willy

Publicado el 20 mayo 2010 por Fruticienta
Willy vengo a ser yo, que me siento como una ballena encallada. Y esta es la historia un poco trágica de cómo me han liberado ¿de qué? Ya se enterarán.
Resulta que nuestra querida amiga Gr*cielit* ha hablado de nuestro problema familiar con toda su familia, seguramente no contó todo ni toda la verdad, asi que los familiares conocen una parte de la historia. Y con esa parte que sólo conocen ya les basta para linchar a esta ballenita escribiente.
Ya me tuve que bancar a Tía Cordobesa de Mr. Ewok diciéndome tooooda una tarde "sos jodida ¿eh?", "pero mirá que sos jodida", "no podés ser más jodida querida", "claro, porque sos una jodida" calladita contando hasta 1.000.000 y con la susodicha contadora de chismes riéndose desde atrás (monumento a la santa paciencia para mi, por favor). Y el otro día, con EwokBro recién bajado del avión tuve que aguantar los embates de Tía paquetuda, alias víbora yarará.
Resulta que como el cuñadete recíen llegaba, realizaron un ágape en la casa de los padres Ewok, con amigos de EwokBro y familiares varios. A las 7 de la tarde mis esquimales ya no daban más de sueño y como esta ballena ya ni subir una escalera puede porque rompe bolsa en el cuarto escalón, decidí dormirlos a upa mío y alrededor de toda esa gente.
  • Tía Paquetuda: Por qué no los llevas arriba a dormir
  • Fruticienta: porque no puedo subir las escaleras.
  • Tía Paquetuda: que los suba otro.
  • Fruticienta: quiero dormirlos yo que soy la madre y que no se asusten si ven a otra persona desconocida.... para algo soy la madre ¿no?
  • Tía Paquetuda: que lástima.... una lástima.
  • Fruticienta:(es una lástima que sea la madre? que los quiera dormir yo? emmm... cerebro tratá de razonar esa frase) .... ¿! ¿?...
  • Mr. Ewok (pegándome patadas al tobillo para que le saltara a la yugular)... ¡!¿?...
  • Tía Paquetuda: digo, que lástima que pienses asi, los nenes necesitan salir de esa burbuja.
  • Fruticienta (no, claro... mejor que tengan contacto con ud. yarará o con la desubicada de mi suegra ¿no?.... prefiero la burbuja):...... ajá. Mirá vos. Pero esto es lo que hay.
No sé que habrá querido decirme, pero dolió. Y más viendo a Gr*cielit* a su lado con cara de nada.
No saben que linda noche, echándole la culpa a Morsa y/o Terremoto por las lágrimas: "no, tengo los ojos asi porque me metieron los dedos en los ojos a dúo", "es que estamos cansados", "Morsa no me come", "me golpeé el dedo chiquito del pie"... todo para que EwokBro no se enterara de lo que su madre y su tía hicieron y pidiera subirse al próximo avión al Congo Belga.
Encima después escucho esto:
  • Nieta de tía paquetuda: No, no quiero estas empanadas, quiero unas de jamón y queso
  • Tia Paquetuda: no querida, no digas eso que es de mala educación.
  • Fruticienta (hacia Mr. Ewok):¿mala educación decir eso? mestasjodiendo. Nunca escuchó ese refrán que dice "dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces"?
Ahi me ligué otro patadón al tobillo, para roja directa diría un árbitro de futbol, que a esa altura el pobre tobillito estaba un poco más hinchado que el de Diego Maradona (algo como esto) en esa final de nosequéquesevienedentrodepoco. Ahora que lo pienso mis lágrimas podrían haber sido disimuladas mostrándo el tobillo golpeteado por mi marido... pero hubiera tenido que explicar el por qué y volvíamos a lo mismo: EwokBro tomando el próximo avión al Congo Belga al ver el monstruo en el que se convirtieron su madre y sus tías.
Pero, como les prometí, esta historia medio trágica, medio cómica tiene un final FELIZ. WILLY HA SIDO LIBERADA. Si, me han liberado de verle la cara a la tia paquetuda hasta que a mi se me cante. No más reuniones familiares en las que se encuentre ella, adioses a los días del padre, de la madre (que ya fui liberada parcialmente gracias a las andanzas de Gr*cielit*), día del niño, navidades, años nuevos, días de los enamorados y demases. AHHHHHHHHH! que hermosa que es la libertaaaaadddd.
Sufrí, si. Pero que lindo que es que te liberen.
Ahora si, me siento Willy 100%. Soy una ballena libre! como el sol cuando amanece, yo soy libreeeeee como el maaaaaarrrrrrrr!
Festejemos! Una menos para evitar los dardos venenosos. :D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas