Revista Literatura

Libertad (3)

Publicado el 23 marzo 2016 por José Ángel Ordiz @jaordiz

Versátil estiman algunos y algunas que es este blog, de nuevo un Versatile por estas geografías electrónicas. Un logotipo, no obstante, que no tenía; gracias, muchas gracias, Irlanda (Irlanda), por acordarte de mí el uno de marzo y, sobre todo, por el aprecio que me demuestras con tus frecuentes visitas y comentarios, disculpas te pido por visitar tu sitio web mucho menos, únicamente cuando salgo a pasear de blog en blog, sediento de belleza, necesitado de hermosas creaciones; disculpas que hago extensivas al resto de mis visitantes: procuro seguir a quienes me siguen, pero no lo consigo, ya se sabe lo que le sucede a quien pretende abarcar mucho, que poco, muy poco, aprieta. Es buena mi intención, conste, aunque, vagancias aparte (me adelanto a la crítica de Rogelio el ciego, ya le oigo meter ruido, ahora se toma más en serio su empleo, acaso porque únicamente tiene que hacer eso, meter ruido, para no asustarme, cuando se acerca a mí, yo de cara a la ventana y la puerta de acceso a este cuarto a mis espaldas), no sé leer y escribir al mismo tiempo. Si salgo a pasear cada día, como deseo, como debería ser, ya no consigo regresar a mi sitio con ánimos y fuerzas para recrear, y para recrear algo, lo que sea, con un ánimo mínimo, con las pocas fuerzas que me quedan, necesito estar en este sitio.

LIBERTAD (3)

En pleno uso de mis facultades mentales... No, esto no es verdad... En pleno uso de mis libertades, me olvidaré esta vez de normas y reglas, que mis premiados y premiadas las busquen por WP si desean cumplir con ellas en todo o en parte.

Sí contaré algo de lo sucedido últimamente en este blog.

  1. Tenía este blog un secretario invidente, a tiempo parcial su empleo y esa ceguera que ni él mismo entiende.
  2. Fue despedido (procedente el despido).
  3. Fue contratado de nuevo (muy limitadas sus funciones, eso sí, no hacer nada y meter ruido) por obra y gracia de un excelente escritor que me declaró una guerra de secretarías (cuatro a tres voy ganando, Marías; puede que no sea yo un escritor tan brillante como tú, pero ya ves, en eso, en tu football o en mi balompié, voy ganando).
  4. Dos secretarias y dos secretarios (los cuatro a tiempo parcial, empleos basura, bien lo sé) tiene la secretaría de este blog: Rogelio el ciego, la Blanca de los idilios, Irina la radiactiva y el estudiante Teófilo Marqués, el más joven de los cuatro, del que apenas sabemos nada todavía.
  5. -Cuéntanos algo de ti, Teo.
  6. -Está en clase, jefe.
  7. -Vaya por Dios y por el Misterio de la Santísima Trinidad, ¡menudo misterio sin fe!

-¿Qué premio entre tanto como podría premiar, Rogelio?

-¿Metí ruido?

-Sí; gracias, ciego.

-¿Cuál es mi primera función como secretario?

-La madre que te... ¡Blanca! ¡Irina!

-No están. ¿Tienes alguna botella de Sansón escondida entre los libros?

-Una, pero está casi vacía, y el traguito que queda es para mí.

-Un egoísta, tú, me llamó egoísta a mí. Nunca lo olvidaré. Adiós, amo.

A ver...

En pleno uso de mis facultades... En pleno uso de mi libertad, este Versatile es para:

Desenfócate (Seymar Fotógrafas)

Apuntes de Salitre (María Jesús)

(Guillermo Gamba)

Serunserdeluz (Silvia Eugenia Ruiz Bachiller)

Writeinmyskin (Write in my skin)

Elcorazondelmar (Sentimientos)

(Dentro de mis sueños)

Con mucho garbo (Blog de Carmen)

(Street Photography)

Con el corazón en la mano (Poesía)

Retales de un cualquiera (Ísver)

Debedehaber (Literatura y Arte)

Angelos`s Universe (Daniel Centeno)

Eco social... Ojo crítico (Andrés Cifuentes)

Dos secretarias y dos secretarios y todo el verdadero trabajo para mí, ¡así va esto!, ¡así no hay modo de ser menos injusto, de seguir premiando, siquiera a , el del ojo que todo lo ve! Mis ojos ya no ven, lo siento, amigos y amigas. Lo siento, Chus (conste, sin embargo, que dentro del sobre que me enviaste no había nada).


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


José Ángel Ordiz 453 veces
compartido
ver su blog

Revistas