Revista Diario

Libro 17 - La marcha zombi

Publicado el 23 diciembre 2013 por Jenn @JennCalvillo
La marcha zombiLibro 17 - La marcha zombi
De nuevo un libro de zombis, y ya que repetimos, también autor, pues es el mismo de Guerra Mundial Z, Max Brooks. Últimamente está muy de moda el tema zombi, y aunque nunca me llamaron la atención especialmente, supongo que poco a poco lo van haciendo.
La contraportada de La marcha zombi versa así: 'Max Brooks vuelve a sorprendernos con cuatro visiones del universo zombi. En "El desfile hacia la extinción", vemos la guerra entre zombis y humanos a través de los ojos de un vampiro preocupado, por primera vez, por el futuro. China muestra todo su poderío en "La Gran Muralla", donde la invasión zombi se combate con trabajos forzados en una extraña construcción. "Steve y Fred" es un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, entre el arquetipo y la víscera. El colofón del libro "Punto Final S.A.", nos presenta a un terapeuta danés que, tras la plaga, pone en marcha un peculiar tratamiento para supervivientes con familiares infectados. Cuatro relatos terroríficos sobre el colapso de la civilización. "Brooks toma en serio a los zombis del mismo modo que McCarthy se tomó en serio el fin del mundo apocalíptico en La carretera" comentan'.
Del estilo a Guerra Mundial Z, pero con una vuelta de locura más, las historias tornan entre la fantasía y la realidad entrecomillada. No puedes evitar sentir algo de angustia si te imaginas que verdaderamente pasara eso, pero también te echas unas risas. Si te va el tema zombi, no te lo pierdas.
Tiempo de lectura: 2 días.
Si te ha gustado o entretenido este post, compártelo con tus contactos. No cambiará el color de ningún logo, ni el blog pasará a ser de pago si no lo haces, pero me harás un poquito feliz. Si por el contrario no te ha gustado nada, y tendrías ganas de hacer tallar el post en piedra, y hacérmelo comer, compártelo con tus enemigos...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jenn 6 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta