Libro 6 - Listamanía

Publicado el 09 diciembre 2013 por Jenn @JennCalvillo
Listamanía
En un paseo virtual de los míos, en esta ocasión por Amazon, encontré este libro, y me pareció realmente interesante. Por lo que podéis intuir por el título, no se trata del típico libro, sino de una recopilación de hechos curiosos y fascinantes que bien podrían ser invención de alguna mente imaginativa, pero lo cierto es que la mayoría de las cosas de las que habla sucedieron o son reales, menos cuando habla de seres mitológicos y similares -ahí no me voy a meter a juzgar su veracidad-.
Listas e infografías por doquier en este libro de 288 páginas que si bien no está hecho para leer de una tacada, sino más bien para ratos muertos, te lo leerás hasta que lo acabes si te descuidas. La contraportada de Listamanía versa así: '¿Qué hacen 16 robots, 6 monumentos, 11 especies extinguidas y 8 objetos relacionados con el deporte en la cubierta de este libro? La respuesta es muy sencilla: todos ellos esconden una historia sorprendente que te revelamos en Listamanía.

En esta obra encontrarás 190 listas acompañadas por espectaculares ilustraciones que te darán a conocer los hechos más antiguos, los más escandalosos, los más interesantes y los más increíbles que se han registrado a lo largo de la historia en todos los rincones del planeta. Entre ellos descubrirás:
9 crímenes perfectos - 20 piezas de arte insólitas - 15 alucinógenos asombrosos - 18 objetos inverosímiles que cayeron del cielo - 7 abusos científicos poco éticos - 15 extraños rituales de apareamiento - 14 mentiras que el cine nos ha hecho creer - 20 formas absurdas de morir - 10 misterios sin resolver - ¡y muchos otros que no te dejarán indiferente!'


Con éste libro pasarás un buen rato, te enterarás de cosas alucinantes y aprenderás alguna que otra. Obviamente, totalmente recomendable.
Tiempo de lectura: cinco días.
Si te ha gustado o entretenido este post, compártelo con tus contactos. No cambiará el color de ningún logo, ni el blog pasará a ser de pago si no lo haces, pero me harás un poquito feliz. Si por el contrario no te ha gustado nada, y tendrías ganas de hacer tallar el post en piedra, y hacérmelo comer, compártelo con tus enemigos...