Magazine

Libropoli o lo que llega hacer el aburrimiento

Publicado el 01 noviembre 2013 por Samarkanda
¡Hola, bienvenidos a Libropoli!
No sé muy bien por dónde empezar, más que nada, porque siempre he preferido estar al otro lado del blog y supongo que el aburrimiento que tengo esta tarde de Todos los Santos ha influido para que me embarque en este proyecto. Eso sí, espero tener la constancia suficiente para no abandonarlo a los dos días porque soy un poco desastre pero, como se suele decir, con tiempo y una caña… pescador.
Lo que sí sé es que siempre he sido un ratón de biblioteca y leo desde que tengo uso de razón, además, soy de esas personas que van con un libro a todas partes y con una libretita encima para anotar las impresiones que les causa la lectura que tenga entre manos.
Así que este blog nace con esa idea; la de ser una libretita en la cual compartir impresiones sobre libros, autores o cualquier otro tema relacionado con la literatura. Por lo tanto, serán opiniones totalmente subjetivas, siempre lo más respetuosas posibles, que espero nadie tome a mal –si es que alguien recala en este blog- porque lo que a uno puede gustar a otro no y viceversa.
Saludos y hasta la próxima.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :