Revista Creaciones

Libros de journaling para regalar a futuras mamás

Publicado el 15 abril 2019 por Pegotiblog
Libros de journaling para regalar a futuras mamás
Hoy comparto contigo 3 ideas para regalar a una futura mamá, a la que le guste el scrapbooking y/o el journaling.
He grabado un video donde te muestro tres posibles ideas de regalo para embarazadas, que quieran llevar un diario de su bebé. Son tres formatos diferentes, que te muestro con detalle en el video que encontrarás a continuación.
El primero es el Pequeño Diario de mi Bebé, un libro diario, donde se mezclan hitos del desarrollo del bebé con fotografías y páginas con pop-ups. Va desde el embarazo hasta el primer año de vida
El segundo, es Nuestra Historia (para mi hija), un diario donde recoger en modo resumen, los grandes hitos de cada año de vida, desde el primer año y hasta la mayoría de edad. Menos gráfico (menos espacio para imágenes) y más enfocado en la escritura.
La tercera idea es encargar un álbum de fotos hecho con scrapbooking. En este caso, el que me regalaron se centra en el primer año de vida, con un par de páginas por mes, para añadir las imágenes que queramos.
Estos tres ejemplos me los han regalado este año, y como se complementan entre sí (cada uno se centra en una fase) podré tener muy bien documentado sobre todo el primer año de vida. Eso sí, me han dejado bastante tarea por delante :)

¿Conoces algún libro más por este estilo? ¿o alguna otra idea para regalar a una embarazada? Déjame tus ideas en comentarios ;)
>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<
 El pegotiblog en tu email

Volver a la Portada de Logo Paperblog