Revista Diario

Libros de verano.

Publicado el 24 junio 2012 por Stephmellark
¡Hooola chicos!
¿Que tal vais? Yo por mi parte genial, ya estoy de vacaciones y el verano se supone que refresca las mentes (o al menos eso me han dicho).
¡A lo que voy!
Os quiero mostrar algunos de los libros que yo he leído y que a mi parecer son geniales para leer este verano, pondré portada, sinopsis y esas cositas.
Recordar que para poner los libros en esta lista me he basado en unos criterios que yo misma he puesto, no siempre será la ambientación, el/la protagonista, el argumento... simplemente me basaré en cosas que a mi parecer son imprescindibles para leer un libro en verano (cosas estúpidas, veréis...). Y por ultimo, el orden de los libros no quiere decir que sea mejor o peor.
Libros de verano.
LOS DIARIOS DE CARRIE
Esta imagen corresponde a la edición de Montena, aunque también podéis encontrarlo más económico en formato de bolsillo, además, de pasta dura.Es un libro que gracias a la protagonista, los sucesos y las emociones que desprende se ha convertido en uno de los libros perfectos para leer en verano.Sinopsis:A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…..A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acechala eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?...Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York,.la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw..
Libros de verano.
Libros de verano.EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOSAquí os dejo la reseña, muy antigua pero al fin y al cabo reseña. (NO ENTRÉIS, NO ENTRÉIS, NO ENTRÉEEEEEEEIS...) Reseña odiosa aquí.Sinopsis:Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos.Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.
Libros de verano.
Libros de verano.DIEZ COSAS QUE HICIMOS¡Este libro es una maravilla! Es lo que me sale al hablarle de el a cualquier persona, creo que este libro te conquista en muchos sentidos, si queréis saberlo todo de el, podéis ver la reseña que hice en su momento, que seguramente os gustará (si, es bastante más nueva).Reseña aquí.Sinopsis:Si tuviese la oportunidad, ¿que chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos... solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres = 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho).
Libros de verano.
Libros de verano.
SIEMPRE ESTARÁS TUCreo que viendo la portada todo se aclara, pero si quieres más tan solo tienes que leerlo, es totalmente recomendable, y un libro imprescindible este verano.Sinopsis:Alice va a repetir curso. Adiós a sus maravillosas vacaciones en Cerdeña con sus amigas. Adiós a la estabilidad familiar. Otro nuevo verano aburrido en el camping de todos los años, con la gente de todos los años, en las playas de todos los años, haciendo lo mismo que todos los años.Pero las cosas casi nunca salen como uno se imagina... y el día que descubra el chiringuito Nueve semanas y media, sus vacaciones cambiarán radicalmente... y se dará cuenta de que puede pasar unas vacaciones mejores de lo que imagina, conociendo a gente mejor de lo que se podría imaginar nunca.
Y eso es todo, espero que os haya gustado la entrada y que os hagáis con alguno de estos libros.
Un beso a todos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas