El matrimonio de la señorita Buncle, D.E. STEVENSONMicroemprendedores, ARIEL ANDRÉS ALMADAAlta fedeltà, NICK HORNBYCrímenes exquisitos, VICENTE GARRIDOMille anni che sto qui, MARIOLINA VENEZIALo que esconde tu nombre, CLARA SÁNCHEZI love Capri, E. FLUMERI, G. GIACOMETTILa chica del tren, PAULA HAWKINSArcobaleno, BANANA YOSHIMOTOLa playa de los ahogados, DOMINGO VILLARL'amore e gli stracci del tempo, ANILDA IBRAHIMIColibri, KATI HIEKKAPELTOSe ho paura prendimi per mano, CARLA VISTARINILa alta sensibilidad, KARINA ZEGERS DE BEIJLLa chiave del mistero, D.M. PULLEYLa semana laboral de 4 horas, TIM FERRISSNada, CARMEN LAFORETLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, STIEG LARSSONEl gusano de seda, ROBERT GALBRAITHNon c'è gusto, GIANNI MURA
Los propósitos que me marqué para el 2016 los he cumplido sólo en parte:- He llegado a 20 libros, aunque me habría gustado superar esa cifra.- Sigo alternando las lecturas en italiano y español, pero no he leído nada en inglés hasta finales de diciembre, que empecé una novelita de Agatha Christie.- Sólo me leí un clásico (Nada, de Carmen Laforet), que me gustó más de lo que esperaba. Coincidió además con mi viaje a Barcelona y aproveché para conocer la calle Aribau y el edificio donde vivió la escritora.- He leído varios libros de no ficción. Entre ellos, La semana laboral de 4 horas, a la que ya le tenía ganas.- Sólo he leído un libro en papel. Y es que el kindle es taaaaaan cómodo.
Una foto publicada por Elena (@elenahache3) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 11:35 PDT
Una foto publicada por Elena (@elenahache3) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 8:23 PST
A pesar de todo, confieso que estoy bastante satisfecha. Además, no ha habido ningún libro que no me haya gustado nada. Entre libro y libro también ha habido espacio para novelas gráficas y para libros de cocina, que no incluyo aquí porque no los leo de principio a fin, si no que voy a trozos.
¿Y para el 2017? Me gustaría superar la barrera de los 20 libros, leer más en inglés, incluir al menos un par de clásicos, seguir con los libros de no ficción y aparcar un poco el kindle en favor del papel.
Ahora contadme, ¿qué tal ha ido vuestro 2016?