Con motivo del día del libro, en el blog Libros que hay que leer se sortea el libro “Un pequeño problema” de Ana Viladomiu. Laky lo leyó hace unos meses y dice que le gustó mucho; podéis leer su reseña aquí.
Os animo a pasar por allí y apuntaros, tenéis tiempo hasta el 15 de mayo, toda la información haciendo clic en la imagen!
Además Laky preguntó por nuestras adquisiciones de ese día así que aquí os las voy a mostrar.
Para mí “La huella de un beso” de Daniel Glattauer. Que sus dos libros anteriores me duraron un suspiro.
Para mi AE “Guitarra fácil”, que no le gusta leer.
Para mi niño “Diario de Greg- Un pringao total” de Jeff Kinney, que espero que le guste.
Para mi niña “El tesoro sumergido” de las aventuras a 4 patas, que eligió ella misma.
Por otro lado hace escasos minutos que acabé por fin el primer libro gordo del año, y seguramente de el único, 550 páginas son muchas para mí. “Los ojos amarillos de los cocodrilos”.
Y como ya había comentado en otra ocasión, y por muy raro que parezca, ayer tuvimos la primera reunión del club de lectura. El libro era “Primer Amor“, y se hizo infumable, la única ventaja era la brevedad y el tamaño de la letra. Gracias a la puesta en común de las participantes conseguimos salvar el libro, no al personaje, por supuesto. El próximo será “L’amic retrobat” de Fred Uhlman, a mi la narrativa histórica… ains… no me apetece nada, pero haremos un esfuerzo, intentaré encontrarla en castellano, a ver si entra mejor…