Revista Literatura

Libros para escritores y más

Publicado el 22 mayo 2020 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
Espero que estéis llevando una cuarentena apacible y que el drama del coronavirus no os haya alcanzado a nivel pérdida. Una de las iniciativas que he llevado a cabo durante este tiempo ha sido abrir un escaparate en Amazon. Allí he subido una recopilación de todos los libros reseñados en mi canal y blog ya que bastantes me preguntáis dónde podéis comprarlos. Pues bien, a partir de ahora tendréis todos juntos allí, para que podáis comprarlos directamente desde mi escaparate, AQUÍ.

Libros para escritores y más
También, como ya sabréis, me encanta leer sobre temas de escritura con el fin de mejorar y aprender cosas nuevas. Pues bien, para los que os suceda como yo he abierto también en mi escaparate un apartado con una recopilación de libros de lo más interesante para quienes quieran saber más sobre planificación, narración, escritura, creación de personajes, publicación (y autopublicación), corrección, márketing y demás. En esa lista hay un montón de libros que he leído yo (y que recomiendo muy mucho) y otros tantos libros que tengo en mi lista de "pendientes para leer" porque me llamaban la atención desde hace tiempo o porque me los hayan recomendado otros escritores. Siempre que hablo o menciono en algún vídeo de mi sección "Para escritores" un título de estos os genera mucho interés y he pensado que no estaría de más facilitároslos por si queréis comprar alguno u ojear todos los que considero interesantes. Podéis acceder a ellos desde AQUÍ

Espero que os parezca interesante y que le echéis un ojillo (o una mano, un pie, una lengua... No soy quisquillosa, je, je).
 Que tengáis Dulces Pesadillas.
https://www.patreon.com/Esthergr

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista