Comenzando por la portada de Juntos, el primer libro de la trilogía que dice casi tanto como lo que puedes llegar a descubrir en el interior. Cassia en su burbuja de cristal, su mundo perfecto, el vestido de su banquete de emparejamiento pero sobretodo, el color verde -me desespera eso de que los colores jueguen un papel tan importante porque no puedo evitar relacionarlo con las dichosas pastillas-
Ahora mismo estoy sumergida en la lectura del segundo libro -aunque esta vez en inglés- y la portada me parece igual de genial que la primera y muy, muy acorde. Siguiendo el mismo hilo de la primera, en Crossed se nos muestra una Cassia rompiendo la burbuja de perfección aparente en la que ha vivido toda su vida. Y, una vez más, el color es completamente adecuado.
Reached, tercera y última entrega, tiene fecha de publicación prevista para noviembre de este año en USA y la portada -OMG- me tiene tan encantada como las dos primeras. En ella Cassia rompe de uan vez y por todas con la susodicha bolita de cristal -XDD- lo cual, ya sin leer el argumento, nos da una idea muyyyy clara de lo que se esconde en el interior del libro.
Vamos que en resumen, considero que esta es una trilogía para coleccionar. Con unas portadas sencillas pero preciosas que están completamente acorde con la temática de la lectura. ¿Ha quedado claro que estoy ENAMORADA de la edición de estos libros? Por cierto, os dejo la sinopsis traducida por moi del tercer libro.
Después de abandonar la Sociedad y buscar desesperadamente el Levantamiento, y el uno al otro, Cassia y Kyhan encontrado lo que buscaban, pero al coste de perderse el uno al otro una vez más: Cassia ha sido asignada a trabajar para el Levantamiento desde el interior de la Sociedad, mientras que Ky ha sido estacionado fuera de las fronteras. Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo cae y las cosas cambian una vez más.
En esta emocionante conclusión de la trilogía número uno en ventas del New York T imes,Cassia reconciliará las dificultades de desafiar una vida demasiado confinada, en busca de una libertad que nunca soñó fuera posible y en honor a un amor sin el cual so puede vivir.