Este año hay otro equipo que parece que quiere unirse a esos dos conjuntos y no es otro que el Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone tienen las cosas claras y después de quince jornadas siguen el ritmo de Barcelona y Madrid. Igualados a puntos con el equipo del Tata Martino tras el pinchazo en el nuevo San Mamés, se colocan segundos en la clasificación y el Real Madrid tercero con tres puntos menos que Barcelona y Atlético.
Las rotaciones les está yendo bastante bien al equipo colchonero y no le está pasando factura el jugar la Champios League, donde todavía no conocen la derrota. Además de ganar y en más de una ocasión con contundencia, los rojiblancos juegan bien, saben a lo que juegan y tienen a Diego Costa con quince goles en lo que va de Liga por detrás de Cristiano Ronaldo que lleva diecisiete. Habrá que ver si los colchoneros no se desinflan de aquí a final de Liga. Solo el paso de las jornadas nos dará la respuesta de si verdaderamente estamos ante un firme candidato al título de la Liga BBVA. Aunque cada aficionado al fútbol tenga su equipo del alma, es cierto que siempre gusta que sea una liga disputada y que no se sepa quien ganará el título en los primeros compases de la temporada.¿Liga de tres?
Publicado el 28 diciembre 2013 por Cristiniis
Varias son las temporadas en las que hemos asistido a una Liga de dos equipos: Madrid y Barcelona. Siempre se ha mantenido la lucha entre ambos y cuando no se alzaba uno con el título de Liga, era el otro el que lo conseguía. Se hacía el campeonato un tanto "aburrido" porque siempre era la misma historia, conforme pasaban las jornadas nos dábamos cuenta de como acabaría y volvíamos a decir eso de "Liga de dos equipos".
También podría interesarte :