Magazine

LIKETOSURF.com

Publicado el 18 junio 2013 por Naura84 @Abenaura
Hola a tod@s,ya que da poco para que llegue el Verano, ¿les gusta el surf? ¿la playa? ¿la comodidad? Pues hoy les recomiendo esta web LIKETOSURF. com 
LIKETOSURF.com
Se trata de una web Canaria de ropa divertida, cómoda y muy veraniega. En ella pueden encontrar divertidas camisas y algunos complementos la mar de simpáticos, diseños exclusivos de los creadores de la web. 

Si te gusta el Surf, esta es tu pagina, y como dice en la web: "Marca de surf para los que nos guste la creatividad, la moda y el surf. La marca de surf que se preocupa por camisetas de surf, ropa surfera y gorras de surf creativas, divertidas y con personalidad. Ropa de surf que conectará contigo."

A mi me ha encantado una camisa de un tigre que es preciosa. Se trata de una Tigresa Nerd ( con gafitas rosas muy mona ella) y lo mas simpático es que la camisa dice... Hey ¿Donde está mi bikini? jejejeje súper graciosa. Así que yo la he elegido y he hecho esta combinación, a ver que les parece.LIKETOSURF.comUna combinación muy veraniega, con unos shorts vaqueros que no deben faltar nunca en un armario, unas chanclas o cholas, un sombrero de paja, unas gafas molonas y un bolso enorme para poner la toalla y todo lo que quepa en ella :)

Si les gusta la camisa la podrán adquirir en este LINK. Yo me la compraré seguro, porque la veo tan mona...¿y ustedes? ¿que les parece? ¿Son amantes del Surf? Pues ya saben...no se olviden y pasen por liketosurf.com

LIKETOSURF.com**YOUTUBE**FACEBOOK**TWITTER**INSTAGRAM**

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Naura84 254 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog