¿Qué tengo claro que no es una persona pero casi todo el rato me creo que es un bebé? SÍ.
Inevitable e irremediablemente he sucumbido a sus encantos. De entre todas sus virtudes, tiene una que me encanta, y además me sirve para deleitar a mis escasos FANS con los delirios mentales a los que les tengo acostumbrad@s y escribir este post, y aunque no lo creas, en mi cabeza tengo la firme convicción de que al final entenderás la conexión entre Lolita y de lo que voy a hablar realmente, al menos intentaré que así sea.
Lolita tiene una filosofía de vida muy simple.
- Come
- Duerme
- Caga (es pequeña pero hay razones de peso que motivan que la llame baby truñitos)
- Y tiene un fuerte y arraigado vicio porque la acaricien continuamente
Ahí donde la ves, que con una paciencia infinita ha posado para la foto y se ha puesto perlas, odia, detesta y rechaza sin dar tregua que la vistan. Me encantaría, a veces, ser igual que Paris Hilton pero en versión inteligente, y poner monerías a mi "lilo"de esas chulas y vestiditos SUPEMEGACOOL para mini perritas pero no hay manera. Sin embargo, consigue la criatura ser glamurosa y...
"quedar con el culo al aire y no morir en el intento".
Entonces pienso, este modo de ver la vida por parte de ella, esta filosofía del nudismo en tan mínima expresión es similar a la de tantos personajes de nuestra vida política y social. Tenemos tantos claros ejemplos de criaturas cuyas retaguardias en la picota, han quedado en efímeras burlas hacia el resto de transeúntes...El Sr. Rodrigo Unmomento, quien tras un sonado escándalo financiero y quedar con el culo al aire, ha logrado un dignísimo puestazo en Telesónika, lo que ha supuesto que envolvieran en papel couché y con una flor en todo el ojete, sus tan desgastadas nalgas por tantas horas de despacho gestionando los fondos de los transeúntes...O el Sr. Urdarguineguín, que pertenece a una familia falsa, o real, actualmente no me queda eso muy claro, del que se intenta afirmar que NO es el ALMA MÁTER de una trama de desvíos de fondos públicos y a base de lavados de imagen se intenta espolvorear su culito de polvos talco, meterlo en un pañal y presentarnos al nuevo Nenuco.