Lindo.

Publicado el 11 noviembre 2012 por Rizosa
No quiero escribir una entrada triste. No quiero, pero me cuesta mucho: aún no he asimilado que ya no estás. Que tú, que formaste parte de mi infancia y adolescencia, te has ido para siempre de una forma tan precipitada.
De todo esto saco la conclusión de siempre: basta ya de dejar que la vida se nos escurra entre los dedos. Exprimámosla, bebámonosla a sorbos con cuidado de no desperdiciar ni una gota porque es breve, intensa y valiosa. Todos esos problemas y preocupaciones que ocupan nuestro día a día no son tan importantes, al final. Parece que sólo nos acordamos cuando pasa algo malo, y hoy más que nunca me siento estúpida por ello. 
En fin, no soy capaz de decir mucho más. Tan sólo que te voy a echar mucho de menos, Dani. Que mis cumpleaños no serán lo mismo sin esos pintalabios azules y morados que me regalabas, mi twitter se quedará soso sin tus pensamientos filosóficos y canciones ñoñas y en el grupo de amigos de siempre dejas un hueco enorme y mil recuerdos maravillosos. Gracias por todo lo que nos has aportado, incluso aunque siempre me ganaras al Mentiroso.
Cuídate mucho allí donde estés; nos vemos pronto. Un beso morado.