Magazine

Línea de argán Kiehl's

Publicado el 19 enero 2011 por Miss_thirty
El otro día, dando una vuelta por la web americana de Kiehl's vi que había a la venta una nueva línea de cuidado capilar, así que rauda y veloz me fui a ver que se cocía en la española, pero todavía no estaba a la venta... ¡qué raro es esto!
Por lo que aprovechando una visita al CI de Pozuelo me pasé por el stand de Kiehl's a preguntar por esta nueva línea de cuidado corporal elaborado a base de aceite de argán (ya todas sabéis lo que me gusta este producto), y allí Luís, que es encantador, me contó que también está disponible en España, pero que todavía no han subido la línea a su página web.
Línea de argán Kiehl's
Esta línea cuenta con un champú, un acondicionador y una mascarilla elaborados a base de aceite de argán que procedente de comercio justo (también está bien eso de hacer de este mundo un sitio un poquito más justo para todos), y por supuesto, como todos los productos de cuidado capilar de Kiehl's elaborados sin siliconas.
Los principales beneficios de estos tres productos es que son antiencrespamiento, especialmente indicado para el cabello grueso y rebelde; a las que tenemos este tipo de cabello nos vienen genial estos productos porque lo del encrespamiento es una lucha continua, especialmente los días de lluvia; dejándonos el pelo suave e hidratado.
Como Luís es un encanto, me dio un par de muestras, del acondicionador (las únicas que tenía en ese momento), así que lo he podido utilizar en dos ocasiones y estoy encantada.
Línea de argán Kiehl's
También es verdad que una vez por semana me aplico aceite de argán en el pelo para tenerlo más hidratado; pero después de utilizar este acondicionador estoy especialmente contenta, en primer lugar el pelo se desenreda muy bien, nada de tirones; y además una vez seco sí que es verdad que noto el pelo más brillante y sano.Todavía me quedan por probar el champú y la mascarilla, que en cuanto termine los exámenes lo soluciono, pero esta línea capilar tiene bastantes papeletas para convertirse en mi nueva línea de cuidado capilar.Y vosotras ¿habéis probado estos nuevos productos? 

Volver a la Portada de Logo Paperblog